Noticias | Noticias | 15 ABR 2019

El infatigable Larry Laffer regresa este Verano en Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don´t Dry

Tags: PC PS4 Switch
Confirmada la versión para PS4 y Nintendo Switch.
Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry Principal

El personaje Larry Laffer llegará de nuevo a las tiendas con Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Assemble Entertainment y Koch Media han firmado un acuerdo para la distribución de esta aventura de estilo point & click en Europa. Desarrollada por el estudio alemán CrazyBunch, las versiones físicas para consolas de esta producción aclamada por la crítica estarán disponibles en tiendas en Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, España, Portugal, Andorra, Islandia, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Reino Unido e Irlanda en el Verano de 2019.

Las aventuras del protagonista Larry Laffer – un  hombre calvo, que habla siempre con un doble sentido y viste un traje propio de un hombre de unos 40 años, - comenzaron a finales de los años ochenta con el primer juego “Larry” desarrollado Sierra Entertainment. Desde el comienzo de la franquicia, la historia se centra en Larry y sus intentos, la mayoría sin éxito, de seducir a mujeres atractivas en todo el mundo. El humor muy especial de la historia y el nuevo estilo de gráficos 2D dibujados a mano son razones suficientes para que la versión para PC/Mac de las nuevas aventuras de Larry, que ya está disponible, haya sido aclamada por la crítica y premiada con varios galardones.

Características principales

  • Leisure Suit Larry vuelve en 2019: sí, has leído bien.
  • Explora un mundo no lineal, diseñado al detalle y ambientado en 2019 con más de 30 escenarios dibujados a mano.
  • Utiliza Timber, una app con un innovador sistema de ligoteo que te permitirá quedar con chicas, mejorar tu puntuación en la plataforma y, en última instancia, conquistar a Faith, la mujer de tus sueños.
  • Resuelve acertijos e interactúa con más de 30 personajes dibujados a mano.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios