Noticias | Noticias | 24 OCT 2019

El inquietante RPG de acción Dark Devotion llega hoy a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tags: PC PS4 Switch
Su tenso, duro e impactante combate hacen que conquistar este juego sea todo un triunfo.
Dark Devotion Principal

Prepárate para una inolvidable y despiadada aventura ahora que el RPG de acción lateral Dark Devotion invita a los poseedores de una Nintendo Switch y PlayStation 4 al interior de su misterioso templo por cortesía de la distribuidora indie The Arcade Crew y la desarrolladora Hibernian Workshop.

El tráiler de lanzamiento de hoy nos permite ver un poco de algunos de los combates esenciales que los guerreros tendrán que superar en su enfrentamiento contra los poderosísimos peligros dentro del laberinto de Dark Devotion, esto asumiendo que no morirán en una sucia emboscada o tras haber activado una trampa mientras exploraban uno de los pasillos atestados de tesoros del templo. El vídeo es una colección de algunos de los horrores, y recompensas, que les esperan.

Louis Denizet, de Hibernian Workshop, también ha compartido unas impresiones en profundidad sobre el primer jefe final del juego a través del Blog de PlayStation. En el texto detalla su intrincado diseño así como todas las armas que usará el estudio para bajarle los humos a los guerreros más entusiastas. 

El pesado combate de Dark Devotion hace que el simple sajar y rajar sea una mala estrategia; debes hacer parry sin fallar, aprender a rodar y saber en qué momento atacar mientras te mantienes atento a los ataques de tus enemigos y las trampas si quieres sobrevivir contra los retorcidos habitantes de este mundo. Sin embargo, vale la pena luchar por mantener la fe frente a esta implacable adversidad, puedes desbloquear nuevos caminos secretos y encontrar cofres nunca antes vistos por aquellos que te precedieron.

Características de Dark Devotion

  • Un arsenal de 250 armas, piezas de armaduras, objetos mágicos y herramientas.
  • Gigantescos y complicados enfrentamientos finales contra 17 guerreros inolvidables.
  • Un total de 180 runas, maldiciones y bendiciones como arsenal mágico.
  • Un templo retorcido y sin piedad que esconde peligros y recompensas en cada esquina.
  • Un lore complejo que presenta un sucio y cruel reino obsesionado con complacer a su Dios.
  • Inmensa rejugabilidad gracias las desviaciones de su universo y sus posibilidades.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios