Noticias | Noticias | 14 MAY 2020

El juego anime de estilo roguelite Zengeon ya está disponible en Steam

Llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.
Zengeon Principal

PQube y la desarrolladora IndieLeague Studio presentan el nuevo juego roguelite anime de Zengeon. Inspirado en la antigua cultura y deidades chinas, Zengeon está ahora disponible para PC a través de Steam y se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

Descubre la historia mística recogiendo fragmentos de memoria en niveles que cambian cada vez que juegas. Con enemigos aleatorios, potenciadores, jefes y puzles nuevos cada vez, puedes esperar infinitas partidas únicas, tanto en solitario como a través del multijugador online.

Características:

  • Seis personajes únicos: cada estudiante del Colegio Celestial controla un espíritu Guardián con habilidades y características increíbles. Encuentra la pareja que más te guste para tu estilo de juego y ábrete camino a través de hordas de oscuridad.
  • Emoción roguelite: morir con uno de los muchos peligros te hace perderlo todo, excepto los Fragmentos de Memoria que recogistes. Adáptate a los desafíos de Zengeon por tu cuenta o con hasta otros tres jugadores online.
  • Potenciadores dinámicos: los potenciadores aleatorios le dan a tus golpes la oportunidad de invocar súbditos como elementales de rayos, causar tormentas de nieve o curarte. Encuentra tus favoritos mientras mezclas y combinas.
  • La tradición se encuentra con el anime: el precioso estilo artístico anime reimagina la antigua cultura china de una forma súper elegante. Explora niveles místicos, dimensiones extrañas y arenas impresionantes llenas de pasión por los detalles.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios