Noticias | Noticias | 16 MAY 2019

El juego de acción anime taiwanés Dusk Diver llegará a occidente para PS4 y Switch

Tags: PS4 Switch
Al atardecer, los flujos de energía tienden a volverse caóticos y violentos.
Dusk Diver Principal

La desarrolladora JFI Games, Justdan International y PQube anuncian que Dusk Diver llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 a todo el mundo este Otoño. El juego de anime y acción está basado en el icónico distrito Ximending de Taipei y lleva el género musou al próximo nivel. Además, la dobladora Kate Mizukiri del estudio de sonido Kotori Voice no solo interpretará a uno de los personajes, sino que también interpretará la canción cooperativa "Sensen Shoujo".

Dusk Diver se desarrolla localmente en Taiwán y es el primer juego que captura el vibrante y emocionante estilo de vida del distrito Ximnding, uno de los lugares turísticos más populares del país. La historia comienza en la salida 6 de la estación de MRT en Ximending, que muestra una recreación de sus calles en un mundo realista pero fantástico, con todo representado en un precioso estilo anime. De ahí en adelante, los jugadores seguirán a Yang Yumo, un estudiante de secundaria ordinario, y experimentan una aventura de acción y fantasía a través de Ximending y Youshanding, un mundo de espejos con dos caras.

La pista de colaboración especial, Sensen Shoujo, cantada por Kate Mizukiri, trata sobre el mundo visto a través de los ojos del personaje. Es producida por Kotori Voice y compuesta por shade, un exitoso compositor para juegos como "Rance VII - Sengoki Rance" y "Azur Lane". Además, el equipo eligió a una talentosa selección de dobladores taiwaneses y japoneses para darle vida a unos personajes únicos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios