Noticias | Noticias | 16 MAY 2019

El juego de cartas de acción y estrategia Golem Gates llegará a consolas a finales de este mes

Se confirman las fechas de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y Switch.
Golem Gates Principal

El editor independiente Digerati se complace en anunciar que ya se han confirmado las fechas del estreno en consolas de Golem Gates. El aclamado juego de cartas de acción y estrategia saldrá en PlayStation 4 el 29 de Mayo, y luego en Xbox One (y como experiencia en Full 4K en Xbox One X) y en Nintendo Switch el 31 de Mayo.

Desarrollado por Laser Guided Games, Golem Gates es una mezcla postapocalíptica de juego de cartas de acción y estrategia que enfrenta a tus ejércitos conjurados contra la fuerzas de otro mundo. Una antigua amenaza ha emergido de las Puertas de Gólem, y solo el Heraldo puede defenderlas. Empuñando el poder nanítico de La Ceniza, debes proteger un mundo devastado por las guerras antiguas. Elige de entre 100 cartas (conocidas como glifos) y utiliza diferentes unidades, edificios, beneficios y mucho más en combates tácticos en los modos para un jugador, cooperativo y multijugador online.

Dada la mecánica de uso de cartas al azar y colocación de unidades rápida, tendrás que adaptarte sobre la marcha al desarrollar tu estrategia. Añade más fuerzas para cambiar el rumbo de la batalla, transforma un grupo de exploradores en un ejército, coloca defensas de emergencia para responder al enemigo o esconde un puesto de avanzada en una dirección que el enemigo no espera. Tú eliges, pero ten cuidado: el enemigo hará lo mismo y con el glifo adecuado, podrá destruir tus fuerzas tan rápido como las creaste.

Detalles

  • Elige tus glifos: personaliza tu baraja eligiendo de entre decenas de unidades, edificios, beneficios, perjuicios y tecnología.
  • Táctica optimizada: juega con las cartas/glifos directamente en los combates activos y adáptate sobre la marcha para defenderte, flanquear y fortificar.
  • Horas de contenido único: campaña para un solo jugador, escenarios de desafío, supervivencia en solitario/cooperativa, multijugador local y online y mucho más.
  • Full 4K en Xbox One X: disfruta del magnífico espectáculo de la guerra de ciencia y fantasía y el caos mágico en toda la pantalla.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios