Noticias | Noticias | 06 MAR 2019

El juego de disparos, lucha y muchos, muchos puñetazos Freedom Finger llegará a PS4, Xbox One y PC en 2019

Tags: PC Xbox One PS4
Nolan North y John DiMaggio destacan en este juego de lucha lleno de música del creador de Sanjay y Craig.
Freedom Finger Principal

Wide Right Interactive ha anunciado que su primer título, el irreverente juego de disparos de una nave espacial que también es un puño gigante Freedom Finger, llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2019, además de las versiones para PC y Mac.

De la mente de Jim Dirschberger y Travis Millard llega un juego de disparos irreverente con gráficos completamente dibujados a mano y la voz de algunos de los principales talentos de la industria como Nolan North, John DiMaggio, Sam Riegel y Eric Bauza. Freedom Finger también presume de una impresionante banda sonora de música con licencia creada por Red Fang, METZ, Power Trip, Com Truise, White Fence, Ty Segall, Makeup y Vanity Set, True Widow, The Radio Dept., Drab Majesty, John Maus, Vektroid, Danimal Cannon, Cleaners from Venus y muchos más.

En Freedom Finger, los jugadores controlan al piloto espacial novato Gamma Ray, que vuela con su malísima nave gigante en forma de puño y se embarca en una misión de rescate intergaláctica para salvar a los científicos lunares que han sido secuestrados por terroristas. Sin embargo, los jugadores pronto descubrirán que su misión es más siniestra de lo que se pensaban, lo que les obliga a tomar decisiones difíciles que determinarán el destino de los inocentes rehenes. Los jugadores disfrutarán de una aventura atrevida y satírica llena de risas y comentarios sociales mordaces a medida que la historia avanza en más de 36 niveles mortales llenos de acción.

“Estamos encantados de anunciar que Freedom Finger va a llegar a las consolas, que nos parece el terreno natural para un juego de lucha tan brutal como este”, ha afirmado Jim Dirschberger, fundador de Wide Right Interactive. “Somos grandes fans de los juegos de disparos y los juegos de lucha, así que ¿por qué no combinarlos los dos? Y luego llenarlo de personajes divertidos, una banda sonora increíble, una estética punk dibujada a mano y una historia satírica extravagante para unir toda esta locura. ¡Y así nació Freedom Finger!”.

Todos los elementos de Freedom Finger han sido dibujados a mano por el ilustrador y director artístico afincado en Los Ángeles Travis Millard, quien da al juego su estética única. ¡Los enemigos, los jefes, los patrones de ataque y los eventos de nivel también están sincronizados con la música, creando una acción única basada en el ritmo! La nave de Gamma Ray puede disparar balas mientras ataca a cualquier cosa lo bastante estúpida como para interponerse en su camino, pero tiene la forma de un gran puño por una razón: para golpear, lanzar, agarrar y aplastar a los enemigos en brutales combates cuerpo a cuerpo. Con nuevos potenciadores y desafíos que se añaden en cada nivel y una amplia selección de dificultades, tanto los veteranos como los novatos de los juegos de lucha podrán disfrutar rápidamente del juego y liarse a dar mamporros a los enemigos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios