PC
Xbox One
PS4
Switch
PS5
Xbox Series X/S

El juego de lucha por equipos Override 2: Super Mech League presenta un nuevo tráiler

Muestra el primer tráiler con la jugabilidad del crossover de Ultraman.

Override 2 Super Mech League - ULTRAMAN Deluxe Edition

Modus Games, que hizo su debut durante los Golden Joystick Awards presentados por GamesRadar, ha sacado hoy un nuevo tráiler repleto de acción del próximo juego de combates competitivos en la arena Override 2: Super Mech League, donde muestra las primeras escenas de la jugabilidad del crossover oficial de ULTRAMAN. Los fans que deseen hacerse con este emblemático personaje pueden reservar la ULTRAMAN Deluxe Edition o comprarla el día de su lanzamiento cuando salga a la venta el 22 de Diciembre para PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 por 39,99 €.

El nuevo tráiler de la jugabilidad muestra al superhéroe de anime entablando un frenético combate con rápidos y poderosos ataques que dejarán aturdidos a sus enemigos y asombrados a sus compañeros de equipo.

Desarrollado por Modus Studios Brazil, un estudio interno de Modus, Override 2: Super Mech League es la continuación del exitoso juego de combates competitivos en la arena de 2018, con una variedad de mechs superpoderosos listos para luchar hasta el final. El juego admite modo multijugador local y en línea para 2-4 jugadores y es igual de divertido tanto para jugadores ocasionales como competitivos.

La versión estándar de Override 2: Super Mech League estará disponible digitalmente el 22 de Diciembre en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Quienes tengan Override 2: Super Mech League en PlayStation 4 pueden actualizar el juego de forma gratuita a la versión de PS5 insertando el disco de PS4 en un sistema PS5 y descargándose la última actualización. Override 2: Super Mech League – ULTRAMAN Deluxe Edition estará disponible, tanto digital como físicamente, por 39,99 € (incluye pase de temporada + cosméticos de regalo).



Análisis