Noticias | Noticias | 08 JUN 2018

El juego de plataformas atmosférico Planet Alpha cuenta con un nuevo tráiler

Desbloquea los misterios de Planet Alpha.
Planet Alpha Principal

Team17, una marca globar de juegos, socia creativa y desarrolladora independiente de juegos premium, y el desarrollador independiente con sede en Dinamarca Adrian Lazar, del estudio de juegos Plantet Alpha ApS, han revelado hoy un nuevo tráiler de misterioso y precioso juego de plataformas PLANET ALPHA.

El nuevo tráiler echa un vistazo al atmosférico y enigmático mundo alienígena que explorarás, además de mostrar algunos de los extraños, creativos e intrigantes elementos de puzles del juego. Los elementos de puzles se combinan con las apasionantes secciones de plataformas de desplazamiento lateral, las mecánicas sigilosas y la manipulación del entorno dentro de un estilo artístico único y hermoso para crear una experiencia inolvidable.

Te despiertas en un extraño mundo alienígena que alberga muchas especies místicas y exóticas de flora y fauna. A medida que el exploras el mundo que te rodea, descubrirás la habilidad de rotar y controlar el planeta. ¿Es este mundo realmente tan tranquilo y sereno como parece y qué más descubrirás?

PLANET ALPHA llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2018.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios