Noticias | Noticias | 10 SEP 2020

El juego de plataformas Journey of the Broken Circle se lanza el 18 de Septiembre en Steam y Switch

Tags: PC Switch
Sigue adelante hasta que encuentres lo que te completa.
Journey of the Broken Circle Principal

El fantástico juego de plataformas y puzles de Lovable Hat Cults, Journey of the Broken Circle, se lanza el 18 de Septiembre en Steam y en Nintendo Switch de la eShop por 8€. Como extra adicional, durante 3 días tras el lanzamiento, los propietarios de cualquier juego publicado pornakana.io pueden reclamar la versión Switch de Journey of the Broken Circle de forma gratuita. Embárcate en la historia de un círculo existencial que busca realizarse en un universo aparentemente frío e indiferente.

Journey of the Broken Circle es un juego de plataformas narrativo con puzles, sobre un círculo incompleto que anhela volverse completo. A medida que avanza por una tierra maravillosa y peligrosa, se encuentra con una serie de formas con personalidades y habilidades únicas que utiliza para llenar el agujero que queda en su cuerpo. Cada forma ofrece una mecánica única, que ayuda a nuestro personaje con forma de pastel a superar obstáculos y encontrar la paz interior.

Como ocurre con todas las relaciones, cada personaje con el que se entremezcla Broken Circle le ofrece propiedades únicas. Algunos le permitirán flotar hacia los cielos, otros harán que se adhiera a las superficies y algunos harán que caiga como si fuera un muelle. Sin embargo, no todas las relaciones fueron hechas para durar, ¡así que no te apegues demasiado!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios