Noticias | Noticias | 25 AGO 2020

El juego de rol en equipo Battle Hunters saldrá en PC y Switch en Octubre

Tags: PC Switch
Explora, saquea y lucha en la aventura de combate de Phase Two.
Battle Hunters Principal

El desarrollador independiente Phase Two ha anunciado hoy que su juego de rol en equipo Battle Hunters ofrecerá una aventura de fantasía clásica además de combates tácticos innovadores en PC y Nintendo Switch en Octubre.

El reino está en peligro y el mago más antiguo y sabio, el último bastión de la esperanza, está solo luchando por mantener a raya a un villano sin nombre. Los jugadores comandarán un equipo de 3 valientes aventureros, que deberán explorar mazmorras, cuevas, bosques y pantanos mientras acuden a la llamada de auxilio del sabio.

Una gran variedad de adversarios bestiales y villanos monstruosos obstaculizarán tu misión, empeñados en la destrucción de tu grupo mientras te abres camino a través de diferentes regiones del reino. Sin embargo, otros héroes poderosos también están listos para unirse a la lucha mientras tu valiente grupo se enfrenta a las fuerzas de la oscuridad. Desde el Gran Bosque, habitado por duendes malvados y trols molestos, hasta los altos Acantilados de la Desolación, donde te esperan feroces gárgolas y gólems de piedra imparables, te enfrentarás a un sinfín de enemigos.

Battle Hunters ofrece un sistema de combate único e intuitivo que combina el control estratégico de tus héroes con la acción por turnos y en tiempo real. Los combates se entablan con personajes cuerpo a cuerpo y a distancia, armados con todo tipo de espadas, hechizos, espadas y blásters. Los héroes se pueden mejorar, intercambiar, mezclar y combinar para crear un equipo a medida y tener las mejores oportunidades de lucha. Los cofres cerrados y los barriles de comida proporcionan un gran botín para mantener tus bolsillos llenos de oro y tus héroes bien alimentados. Además, las minimisiones proporcionan objetivos a corto plazo al tiempo que profundizan en la narrativa general.

Con un enfoque más estratégico de combate, Battle Hunters permite a los jugadores formar un grupo de 3 aventureros, elegidos de una lista de 28 héroes únicos que se encuentran y se reclutan a lo largo del viaje. Ya sea eligiendo el mago, el bárbaro, el pícaro o cualquier otro héroe, cada uno tiene sus propias habilidades de lucha especializadas y destrezas únicas que los jugadores pueden subir de nivel y mejorar. Cada héroe aporta una serie de fortalezas y debilidades a la batalla, y con una variedad tan amplia de enemigos a los que enfrentarse, el jugador deberá usar la combinación correcta de héroes que se adapten a su propio estilo de batalla para asegurar la victoria.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios