Noticias | Noticias | 05 NOV 2020

El juego de rol por escuadrones Battle Hunters ya está disponible en PC y Nintendo Switch

Tags: PC Switch
Elige tus héroes, gana la batalla y salva el reino con espadas, hechizos y armas en el divertido juego de rol y acción de Phase Two.
Battle Hunters Principal

El desarrollador independiente Phase Two Games ha anunciado hoy que su juego de rol y fantasía por escuadrones Battle Hunters ya está disponible en Steam para PC y Nintendo Switch.

Los jugadores deberán liderar un equipo de héroes aventureros mientras saquean mazmorras, cuevas, bosques y pantanos tras responder a la llamada de auxilio de un viejo mago y embarcarse en un viaje plagado de peligros.

Con un estilo de combate más estratégico a través de una combinación de acción por turnos y en tiempo real, Battle Hunters da a los jugadores la oportunidad de formar un equipo de 3 aventureros con habilidades únicas. Con una lista de más de 28 héroes únicos de entre los que elegir, como el mago, el bárbaro, el pícaro o el caballero maldito,Battle Hunters ofrece un montón de opciones a la hora de decidir con quién lucharás.

Cada héroe aporta una serie de fortalezas y puntos débiles a la batalla, y con una variedad tan amplia de enemigos a los que enfrentarse, el jugador debe usar la combinación correcta de héroes para adaptarse a su propio estilo de batalla y conseguir la victoria.

“Estamos muy emocionados de traer Battle Hunters a PC y Nintendo Switch, y esperamos que los jugadores disfruten de este juego de rol al estilo clásico. Battle Hunters está inspirado en los grandes títulos de rol del pasado, pero creemos que ofrecemos un enfoque novedoso y genuino”, ha declarado Dan Tonkin, cofundador de Phase Two Games.

Los jugadores se enfrentarán a duendes malvados y trols molestos, así como a gárgolas feroces y gólems de piedra imparables, por lo que crear una banda formidable de héroes con las habilidades adecuadas puede suponer la diferencia entre la derrota y la victoria. Battle Hunters es una aventura creada al estilo de los clásicos más antiguos, con un nuevo enfoque de combate, clases de personajes y habilidades.

Se puede descargar una demo gratis en la página de Battle Hunters en Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios