Noticias | Noticias | 13 AGO 2019

El juego de skate Session llegará al Acceso Anticipado de Steam el 17 de Septiembre

Tags: PC Xbox One
La versión de Xbox One se lanzará en Octubre a través de Xbox Game Preview.
Session Principal

crea-ture Studios anuncia que el juego de skate Session se lanzará en PC a través del Acceso Anticipado de Steam el 17 de Septiembre de 2019. La versión de Xbox One la seguirá unas semanas después en Xbox Game Preview. Se espera que el juego final se lance oficialmente a comienzos de 2020.

Inspirado en la era dorada del skateboarding (principios de los 90 hasta la década del 2000), Session permite a los jugadores experimentar cómo es realmente el skateboarding, una cultura increíble donde no hay más objetivos que expresar tu creatividad y lograr el éxito a través del trabajo duro y la perseverancia, así como un poco de locura. Este es el juego de skate más auténtico y contundente hasta la fecha. Session es un paso consciente que se aleja de los juegos de skate de estilo arcade. Este no es un lugar para los machaca botones.

La versión anticipada para PC de Session incluirá controles de posición real: cada stick controla un pie para replicar el patinaje real mientras destacan la dificultad de los trucos de "switch". El entorno del skate es una escala 1:1 de Nueva York que se centra en la baja Manhattan, contando con los legendarios Brooklyn Banks y los alrededores del Distrito Financiero. Los jugadores llegarán a muchos de los lugares icónicos que ayudaron a dar forma a lo que es el patinaje callejero en la actualidad. El juego también contará con un editor de vídeo extendido que permite a los jugadores crear montajes con sus trucos en el juego y compartirlos. La creación de vídeos siempe ha sido una parte esencial en la cultura del skate, y crea-ture se ha asegurado de que la producción coincida con la estética visual de los VHS de la época.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios