Noticias | Noticias | 23 ABR 2020

El juego de terror y supervivencia The Persistence se lanzará en PS4, Xbox One, Switch y PC el 21 de Mayo

El aclamado éxito de PlayStation VR confirma su fecha de lanzamiento digital y su llegada física a consolas este verano.
The Persistence Principal

La ingeniosa desarrolladora Firesprite Games revela que la aclamada experiencia de terror de ciencia ficción The Persistence se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el jueves 21 de Mayo de 2020.

Ambientado en el año 2521, The Persistence lleva a los jugadores a sobrrevivir a bordo de una nave espacial condenada de la colonia del espacio profundo, que ha sido invadida por horribles y asesinos mutantes. Tendrás que abrirte camino a través de las profundidades de un laberinto en constante cambio para devolver la nave a la Tierra, con esta nueva versión que aumenta la tensión gracias a entornos mejorados y efectos de postprocesamiento.

Tras haber debutado en PSVR en 2018, The Persistence ofrece a los jugadores una versión intencionalmente salvaje de terror y supervivencia que integra un diseño innovador roguelike al género, con su lanzamiento en consolas y PC que marca por primera vez su llegada a pantallas planas en 4K y el debut de Firesprite en las plataformas de Nintendo y Microsoft.

"Cuando hiciemos el movimiento de llevar The Persistence a nuevas plataformas, nuestro enfoque principal fue asegurarnos de que la naturaleza particularmente brutal de su jugabilidad diera el salto fuera de la realidad virtual", dijo Graeme Ankers, MD y fundador de Firesprite Games. "Como resultado, The Persistence mantiene a los jugadores al límite de principio a fin, y con entornos generados proceduralmente que se forman a tu alrededor, no hay dos juegos indénticos, lo que significa que nunca te sentirás seguro en el mismo lugar".

Como parte del nuevo lanzamiento, Firesprite Games también confirma que los jugadores que ya poseen la versión de PlayStation VR recibirán estas características a través de una actualización en PlayStation 4 sin coste adicional.

Además, los jugadores que precompren The Persistence en Nintendo Switch (entre el jueves 23 de Abril y el miércoles 20 de Mayo) y en Xbox One (entre el jueves 30 de Abril y el miércoles 20 de Mayo) recibirán un descuento del 10%.

La editorial de juegos Perp Games publicará las ediciones físicas de las tres versiones de consolas en tiendas. El lanzamiento será lo más cercano posible al lanzamiento digital teniendo en cuenta el efecto del COVID 19 en las tiendas de todo el mundo.

Características:

  • Una versión brutal del género de terror y supervivencia que integra elementos de diseño de estilo rogue-like para dale a la acción una ventaja adicional.
  • Fases generadas proceduralmente que cambian con cada partida, creando una experiencia similar a un laberinto que aumenta la tensión.
  • Vive, muere, repite. Juega como docenas de clones diferentes a bordo de la nave, cada uno con el potencial de ser más fuerte que el anterior.
  • Los controles a medida, entornos mejorados y efectos de post procesado para PC, PS4 y Xbox One ofrecen una mayor fidelidad de terror para los fans del género.
  • Gráficos atmosféricos de vanguardia en el modo televisor, sobremesa o portátil para la plataforma Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios