Noticias | Noticias | 21 MAY 2020

El juego de terror y supervivencia The Persistence ya disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC

El aclamado éxito de PlayStation VR llega a otras plataformas y contará con ediciones físicas en Julio.
The Persistence Principal

Después de anunciar su soporte para nuevas plataformas hace sólo unas semanas, la desarrolladora Firesprite Games confirma que la aclamada experiencia de terror de ciencia ficción The Persistence se lanza hoy en Xbox One, Nintendo Switch y PC, además de la actualización de la versión de PlayStation VR para el soporte sin RV en PS4.

The Persistence ofrece a los jugadores una versión increíblemente salvaje de terror y supervivencia que combina un diseño innovador similar al género roguelike, con su lanzamiento en consolas y PC que también marca la primera vez que llega a pantallas 4K y el debut de Firesprite tanto en la plataforma de Nintendo como de Microsoft. "Es realmente emocionante ver que The Persistence llega a nuevos jugadores hoy a través de múltiples formatos", dice Graeme Ankers, MD y fundador de Firesprite Games. "Para aquellos que jugaron la versión de PSVR en 2018, creemos que esta nueva versión de consola y PC ofrecerá una nueva forma de jugar, y para aquellos que descubran The Persistence, esperad sustos de principio a fin y muchas carreras. El entorno generado por procedimientos significa que no hay dos partidas idénticas y que nunca estarás seguro en el mismo lugar".

Ambientado en el año 2521, The Persistence lleva a los jugadores a sobrrevivir a bordo de una nave espacial condenada de la colonia del espacio profundo, que ha sido invadida por horribles y asesinos mutantes. Tendrás que abrirte camino a través de las profundidades de un laberinto en constante cambio para devolver la nave a la Tierra, con esta nueva versión que aumenta la tensión gracias a entornos mejorados y efectos de postprocesamiento.

Como parte del nuevo lanzamiento, Firesprite Games también confirma que los jugadores que ya poseen la versión de PlayStation VR recibirán estas características a través de una actualización en PlayStation 4 sin coste adicional.

La editorial de juegos Perp Games publicará las ediciones físicas de las tres versiones de consolas en tiendas en Julio, con las versiones físicas de PlayStation 4 y Xbox One lanzándose el viernes 17 de Julio de 2020 y la de Nintendo Switch el viernes 31 de Julio de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios