Noticias | Noticias | 19 FEB 2020

El legendario cazarrecompensas McCoy regresa en Desperados III

Tags: PC Xbox One PS4
Desperados III llegará en Verano de este año.
Desperados III Principal

¿Necesitas los servicios de un pistolero? Pregunta por Doc McCoy, un despiadado francotirador y veterano médico de campo, él hará el trabajo. Con su Colt Buntline Special hecha a medida, puede dispararle a las alas de una mosca, o a un oponente desde muy lejos. También puede darun tratamiento especial al enemigo con su jeringuilla...

McCoy pasó sus años de juventud estudiando medicina en Inglaterra. Cuando terminó sus estudios, estaba buscando una aventura y, vaya, encontró una. Zarpó hacia el nuevo mundo, cruzó el Atlántico y pisó la costa estadounidense. Allí fue reclutado por la fuerza para luchar en la Guerra Civil estadounidense. Luchó y trabajó como médico por igual, pero no soportó el horror y la futilidad de la guerra, por lo que desertó después de un año de servicio y se convitió en un arma de alquiler. Hoy en día es conocido en ciertos circulos como alguien que hace el trabajo y no hace muchas preguntas.

Desperados III es un juego de sigilo táctico guiado por su historia y ambientado en un despiadado escenario del Salvaje Oeste. En esta esperada precuela del querido clásico Desperados: Wanted Dead or Alive, experimentas la historia del origen del infame John Cooper y su banda. Combina a tus especialistas para superar desafíos difíciles de muchas formas diferentes. Planifica tus movimientos sabiamente y ejecútalos perfectamente en tiempo real para escapar de tus enemigos sin ser detectado.

Desperados III te dará tu medicina táctica en tiempo real en tu PC, PlayStation 4 o Xbox One en Verano de 2020.

Características:

  • Juega como cinco personajes completamente diferentes con su conjunto de habilidades únicas.
  • Enfoca cada misión con una gran variedad de soluciones y caminos diferentes.
  • Resuelve grandes configuraciones enemigas aparentemente imposibles con una planificación cuidadosa y una ejecución perfectamente programada.
  • Sé testigo de la gloria de los escenarios clásicos del Salvaje Oeste, como pueblos fronterizos, pantanos misteriosos, ciudades modernas en expansión y mucho más tanto de día como de noche.
  • Derrota a tus enemigos eligiendo entre opciones letales y no letales, con sigilo y armas ardientes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios