Noticias | Noticias | 09 MAY 2019

El legendario sicario llega a los videojuegos con John Wick Hex

Tags: PC
Un título de estrategia y acción frenético creado por Bithell Games.
John Wick Hex Principal

La editorial Good Shepherd Entertainment, en colaboración con el líder de contenido global Lionsgate, ha anunciado John Wich Hex, el próximo videojuego del aclamado director de juegos Mike Bithell (Volume, Thomas Was Alone, Subsurface Circular). John Wick Hex es un juego de estrategia frenético orientado a la acción que te hace pensar y atacar como el sicario profesional de la aclamada franquicia cinematográfica de Lionsgate, que regresa a los cines del mundo el 17 de Mayo de 2019 con John Wick: Capítulo 3 - Parabellum. El juego está en desarrollo para consolas y estará disponible para Windows PC y Mac exclusivamente a través de Epic Games Store en su lanzamiento.

Creado en estrecha colaboración con los equipos creativos y de dobles tras las películas, John Wick Hex es un juego de ajedrez coreografiado de lucha que cobra vida como un videojuego, capturando el estilo característico de disparos de la saga a medida que expande su universo de historias. Los jugadores deberán elegir cada acción y ataque que quieran hacer, mientras consideran su coste y consecuencias inmediatas. Cada movimiento en John Wich Hex se siente como una escena de las peliculas, y cada lucha contribuye a tu progreso en el trabajo y requiere un pensamiento estratégico preciso.

Juega bien y progresa en el modo historia principal (que cuenta con una historia original creada para el juego) para desbloquear nuevas armas, opciones para el traje y localizaciones. Cada arma cambia las tácticas que usarás y la forma en que jugarás. La munición es finita y simulada de manera realista, por lo que cronometra tus recargas y aprovecha al máximo las armas que buscas en el trabajo.

John Wick Hex complementa el estilo de las películas con un diseño noir exclusivo y presenta las voces de talentos de clase mundial como Ian McShane y Lance Reddick entre otro elenco estelar, revelándose el resto más adelante.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios