Noticias | Noticias | 12 JUN 2020

El macabro juego de acertijos y plataformas Helheim Hassle saldrá el 18 de Agosto

Una aventura nórdica que te llevará y te sacará del infierno de los creadores de Manual Samuel.
Helheim Hassle Principal

El desarrollador noruego Perfectly Paranormal se complace en anunciar que su nuevo juego de plataformas y acertijos de profanación de cuerpos Helheim Hassle llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam el 18 de Agosto, a la que seguirá un poco más tarde la versión para PlayStation 4.

Helheim Hassle es una aventura cómica y macabra, ambientada en el mismo universo que el exitoso Manual Samuel, que gira en torno a la amistad y sobre todo a las partes del cuerpo. Jugarás como Bjørn, un vikingo pacifista que odia la idea de morir e ir a Valhalla (y que termina muriendo y yendo a Valhalla) mientras trata de negociar su huida ayudando al misterioso Pesto en una búsqueda para recuperar cierto objeto mágico... A cambio, Pesto tratará de conceder a Bjørn residencia permanente en Helheim... ¡vaya lío!

Los jugadores tendrán que completar hasta 70 misiones repartidas en 14 niveles, lo que requiere el uso de todo tipo de combinaciones de diferentes partes del cuerpo para completar los desafíos únicos de plataformas del juego. En esta aventura, los jugadores conocerán a 80 personajes diferentes de todos los ámbitos de la vida (y la muerte) que van desde almas de dios frustradas, osos fantasmas, dragones, elfos, enanos y duendes de cuello azul; ¡todos doblados con la voz de 24 actores profesionales en 3700 líneas de diálogo hablado!

“Estamos muy emocionados de poder revelar por fin la fecha de lanzamiento de Helheim Hassle”, ha declarado Ozan, jefe de proyecto de Perfectly Paranormal. “Este ha sido un año muy raro para nosotros y el resto del mundo, pero, eh, ¡las cosas raras son nuestra especialidad! Esperamos que nuestro alocado juego de profanar cuerpos y personajes chiflados traiga mucha diversión a los jugadores el 18 de Agosto”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios