Noticias | Noticias | 09 OCT 2019

El macabro RPG de acción Dark Devotion llegará el 24 de Octubre a Nintendo Switch y Playstation 4

Tags: PC PS4 Switch
Demuestra tu fe y tenacidad en este macabro juego con un intenso, pero reconfortante, combate.
Dark Devotion Principal

La distribuidora independiente The Arcade Crew y el estudio de desarrollo Hibernian Workshop han anunciado hoy que Dark Devotion atraerá a los usuarios de Nintendo Switch y PlayStation 4 hacia su misterioso y laberíntico templo el 24 de Octubre.

La fecha se ha revelado junto a un nuevo tráiler que nos muestra el detallado y espeluznante mundo y sus torturados moradores.

La despiadada atmósfera de Dark Devotion mantiene su tensión en constante aumento a través de su aventura de scroll lateral y su jugabilidad de estilo action RPG, mientras los sombríos peligros que merodean por su ruinoso templo se han despertado para tratar de complacer al mismo Dios insaciable que tú. Un ojo avizor y una guardia infalible son indispensables para explorar estas impresionantes ruinas, al igual que pillar tesoros, esquivar trampas y aprender a leer los ataques de tus enemigos son la única manera de sobrevivir a los retos que te esperan.

Una gran cantidad de objetos equipables, versátiles herramientas y diferentes caminos hacen que la agencia del jugador sea un pilar importante dentro del infierno que es Dark Devotion que alienta la constante experimentación de diferentes maneras de masacrar a los enemigos durante tu camino. Este viaje para fortalecer tu modesta fe no dudará en poner a prueba tus habilidades y determinación y, con 18 mortales jefes acechando en la oscuridad, más te vale que reces tu mejor oración.

“La posibilidad de presentar Dark Devotion a los fans de los juegos de rol tanto en ambas plataformas de PC como, pronto, en consolas ha sido un sueño hecho realidad para nosotros,” dijo Louis Denizet, jefe de programación y CEO en Hibernian Workshop. “Estamos muy agradecidos a nuestra apasionada comunidad por estar a nuestro lado durante el desarrollo y arropando nuestro debut de manera tan cálida, estamos deseosos de ver cómo los nuevos jugadores de consola se enfrentan a su camino para probar su fe”.

 

 

 

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios