Noticias | Noticias | 08 JUL 2020

El mercenario Jaeyun se convierte en la Leyenda número 50 de Brawlhalla, y ya está disponible

Jaeyun llega a Brawlhalla con una nueva arma: Greatsword.
Brawlhalla Jaeyun

Ubisoft ha anunciado hoy que Jaeyun, un apuesto mercenario que es además la Leyenda número 50 de Brawlhalla, ha sido contratado para luchar en las salas de Brawlhalla con una nueva arma, en concreto con una que podrán usar a partir de ahora próximas Leyendas: Greatsword.

El legendario mercenario Jaeyun recorrió en su día los mares del Viejo Reino a lomos de su tortuga dragón, Imugi. Como soldado de fortuna se hizo con incontables tesoros, al menos él no se paró a contarlos nunca, antes de perderlos en apuestas. Consiguió diez mil rubíes y una enorme espada mágica en la tarea de proteger al rey del ninja oscuro, Jiro, y se las arregló para quedarse la espada. Su misión más famosa fue una búsqueda de más de cinco años que llevó a cabo para ayudar a Imugi a convertirse en un auténtico dragón; por el contrario, su logro menos reconocido fue aquella vez en la que perdió un ojo tratando de bajar a un gato de un árbol.

Jaeyun se puede comprar por 7200 piezas de oro, y se lanza al combate con tres aspectos: Bufón de la muerte, Cubierto de gloria y Jaeyun con hanbok. Jaeyun cuenta con una serie de ataques característicos en los que demuestra gran habilidad como astuto espadachín, con esquivas y florituras de las que hace gala con su Greatsword.

Nueva arma: ataques característicos con la Greatsword

  • Ataque neutral – Jaeyun ejecuta un gran arco con la espada, levantando pedazos del terreno mientras atraviesa el aire.
  • Ataque lateral – En la versión más básica de este movimiento Jaeyun golpea con su gran espada el terreno, cortando a la vez grandes rocas y enemigos de un solo tajo. En el aire, Jaeyun ejecuta un giro en vertical que lanza a sus enemigos en diagonal hacia abajo, y fuera del escenario.
  • Ataque hacia abajo – En tierra, Jaeyun ejecuta un largo barrido que hace volar a sus oponentes. Si lo ejecuta desde el aire, con este barrido descendente remata a sus oponentes.

Ataques característicos de espada

  • Ataque neutral – Jaeyun vuela hacia arriba en una espiral de viento, abriéndose camino al cielo.
  • Ataque lateral – Jaeyun distrae hábilmente al oponente lanzándole tierra. Si logra darle, continúa el movimiento apuñalándole desde detrás.
  • Ataque hacia abajo – Con un truco más bajo la manga, Jaeyun salta hacia atrás para esquivar a su oponente, y continúa el movimiento con una peligrosa cuchillada frontal.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de plataformas épico y gratuito, que anima a los jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 45 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Brawlhalla permite también el sistema de juego cruzado en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, la consola Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, y Windows PC, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios