Noticias | Noticias | 10 SEP 2019

El milagro llega hoy con el lanzamiento de Blasphemous

La hora de arrepentirnos nos pertenece.
Blasphemous Principal

La brutal aventura de acción, Blasphemous, se lanza hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, ha anunciado Team17. Desarrollado por el estudio con sede en Sevilla, The Game Kitchen, Blasphemous cuenta con acción hack`n´slash de píxeles perfectos unidos a una narrativa profunda, referencias históricas y una jugabilidad Metroidvania, que lleva a los jugadores a un viaje castigador po el mundo maldito de Cvstodia.

Afligida por una maldición malvada conocida como "El Milagro" y habitada por monstruos retorcidos y jefes implacables, la única esperanza de redención de Cvstodia reside en "El Penitente", el único superviviente de la masacre de "Dolor Silencioso". Como El Penitente, los jugadores entrarán en un ciclo de muerte, pesadillas y renacimiento donde el sufrimiento y el fracaso son sólo obstáculos temporales. La espada de El Penitente, la Mea Culpa, se convertirá en una verdadera fuerza a tener en cuenta, abriéndose paso a través de una horda de enemigos aparentemente interminable y jefes cada vez más duros con una fuerza brutal.

A lo largo de la aventura, los jugadores interactuarán con almas torturadas en busca de un fin a su tormento, descubrirán sus historias, obtendrán recompensas y desbloquearán mejoras, ataques especiales y otros elementos de personalización para ayudar a a estabilidad la resolución implacable de El Penitente.

Blasphemous está ahora disponible digitalmente en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC por 24,99€ / 24,99$ / 19,99£.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios