Noticias | Noticias | 13 AGO 2020

El modo carrera de Crossout recibe una gran actualización

Tags: PC Xbox One PS4
Nuevas pistas, componentes de vehículos y otras funciones esperan a los jugadores en la nueva actualización de contenido.
Crossout Madness Circuit

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el estreno de la actualización de contenido 0.11.60 “Madness Circuit” del juego de acción online posapocalíptico Crossout. Los jugadores disfrutarán de un modo carrera enormemente mejorado, un nuevo vehículo blindado único y unos mejores controles en las versiones de consola.

Si bien Crossout gira en torno a crear un vehículo blindado destinado a la batalla y destruir a los rivales con armas y misiles, el modo carrera extra presenta una forma más pacífica de competir con otros. La actualización incluye dos mapas únicos diseñados específicamente para las carreras. El circuito “Rocky Track” está diseñado para vehículos rápidos capaces de alcanzar la máxima velocidad y adelantar a los oponentes en rectas largas. Por su parte, el éxito en “Industrial Track” dependerá en gran medida de la maniobrabilidad del vehículo y la capacidad de controlar la velocidad y los giros. Se están desarrollando más circuitos de carreras que estarán disponibles en futuras actualizaciones de contenido de Crossout.

Aunque el modo carrera está disponible para cualquier vehículo blindado personalizado, los jugadores pueden comprar el paquete DLC premium “Adrenaline” que incluye un vehículo blindado único “Moby 935” con la ametralladora épica “MG13 Equalizer”, componentes raros para coches de carreras y otros objetos estéticos.

La actualización de contenido “Madness Circuit” también trae muchas otras funciones nuevas, como objetos destructibles en los garajes, una selección de condiciones climáticas en la prueba de conducción y los nuevos controles optimizados para mandos para las versiones de consola.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios