Noticias | Noticias | 17 DIC 2019

El Modo Horda Z se lanza hoy para World War Z

Tags: PC Xbox One PS4
Una modalidad cooperativa basada en oleadas de enemigos que presenta uno de los mayores desafíos para el exitoso shooter.
World War Z Principal

Saber Interactive, en colaboración con Focus Home Interactive, ha lanzado la esperada actualización del Modo Horda Z para World War Z, el shooter cooperativo superventas pleno de acción inspirado en  la exitosa película “Guerra Mundial Z” de Paramount Pictures. Este modo lanza oleadas de enemigos progresivamente desafiantes a equipos conformados por hasta cuatro jugadores, con recompensas cada vez mejores por la supervivencia. Entre rondas, los usuarios pueden actualizar su potencia de fuego, sus defensas y su búsqueda para recoger objetos gratis, tales como armas pesadas y botiquines.

Además, la actualización de contenido de hoy agrega los siguientes elementos:

  • El Bombardero: un nuevo zombi especial que suelta un explosivo al ser derribado y los jugadores solo tendrán unos preciosos segundos para desarmarlo.
  • Nuevas apariencias para armas premium, gratuitas para los usuarios del Pase de Temporada de World War Z , que agrupan todas las primeras y segundas temporadas de contenidos descargables premium.

En los próximos meses están previstas nuevas actualizaciones entre las que se incluye soporte para el juego cruzado PvE, paquetes de skins para personajes y un nuevo episodio de campaña premium.

World War Z ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC a través de la plataforma Epic Games.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios