Noticias | Noticias | 21 AGO 2020

El nuevo juego de acción de Adul Swim Games, Samurai Jack: Battle Through Time, se lanza hoy

Disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y en exclusiva para móviles en Apple Arcade.
Samurai Jack Battle Through Time Principal

Adult Swim Games, en colaboración con el creador de Samurai Jack (Genndy Tartakovsky) y la desarrolladora Soleil Games, ha lanzado hoy el nuevo videojuego de Samurai Jack: Battle Through Time en todo el mundo. Este original juego de plataformas y acción tridimensional está disponible por 39,99€ en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, así como en Windows PC a través de Epic Games Store y Steam.

El juego también está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y Mac a través de Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de la App Store, con una prueba  de 30 días gratis del servicio y 4,99€ al mes a partir de entonces. Los suscriptores de Apple Arcade obtienen la versión completa del juego, incluidas todas las actualizaciones y expansiones, sin anuncios ni compras adicionales en el juego.

La edición de móviles del juego ha sido codesarrollada por Novarama Technology SL.

Basada en la serie ganadora del premio Emmy y con guión del escritor principal, Darrick Bachman, Samurai Jack: Battle Through Time es la increíble aventura final del gran héroe animado. Atrapado por su archienemigo Aku en una línea temporal alternativa durante su enfrentamiento final, Samurai Jack debe unirse a sus aliados más cercanos contra sus notorios enemigos para vencer a Aku y salvar el futuro. La historia del juego se integra estrechamente con el final de la serie para concluir las aventuras de Samurai Jack.

Diseñado tanto para los aficionados de Samurai Jack como para los de los juegos de acción por igual, Samurai Jack: Battle Through Time presenta combates y jugabilidad clásica, gráficos 3D estilizados y la famosa mezcla de humor y drama. Explora el fantástico mundo del espectáculo, desbloquea nuevas habilidades y combos, y corta a tus enemigos con más de una docena de armas únicas cuerpo a cuerpo y a distancia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios