Noticias | Noticias | 18 ABR 2018

El nuevo modo de entrenamiento de For Honor llega a todas las plataformas mañana, 19 de Abril

Tags: PC Xbox One PS4
Lleva tu juego a un nuevo nivel.
For Honor Temporada 5 Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que For Honor presentará un modo de entrenamiento totalmente nuevo, formando parte de la actualización gratuita disponible a partir de mañana 19 de Abril en consolas y Windows PC. Las nuevas características de este modo de entrenamiento darán a los jugadores, tanto expertos como novatos, nuevas formas de perfeccionar sus habilidades y de subir su categoría de Aprendiz a Maestro.

Las Pruebas del Aprendiz y las Pruebas del Guerrero serán los lugares perfectos donde los recién llegados podrán familiarizarse con los controles, así como aprender técnicas básicas y también avanzadas antes de entrar en el campo de batalla. Un sistema de clasificación dará a los jugadores la oportunidad de volver a jugar y de comprobar sus progresos. La Arena de Entrenamiento servirá para que los jugadores más avanzados puedan perfeccionar aún más su maestría en el Arte de la Batalla, y personalizar su experiencia de entrenamiento practicando contra Héroes concretos o conjuntos de movimientos específicos. La actualización presentará también los Materiales de Entrenamiento, una biblioteca de tutoriales que se integrará en el juego. En ella los jugadores encontrarán vídeos y modos de juego, la Guerra de Facciones, y notas breves sobre diversas características del juego.

Estas nuevas características de entrenamiento forman parte de la Temporada 5 de For Honor, La Era de los Lobos, con la que celebramos el primer aniversario del juego y que ha traído consigo grandes mejoras con respecto a la experiencia de juego, incluyendo la implementación de los servidores dedicados en consolas y PC, además de varias revisiones y nuevos Héroes. El lanzamiento del nuevo modo de entrenamiento es un paso más dentro del continuado crecimiento de For Honor desde su lanzamiento. El equipo de For Honor, con cinco temporadas, tres diferentes eventos de juego, dos fines de semana gratuitos y más de 5000 elementos de nuevo contenido añadidos hasta la fecha, ha dedicado sus esfuerzos a hacer que el juego sea más accesible y desafiante para todos los jugadores.

Para aquellos que estén deseando ya entrar en combate, la For Honor Starter Edition para PC está disponible a un precio de 14,99 € e incluye tres héroes de Vanguardia, así como tres facciones de Héroes totalmente jugables y otros Héroes desbloqueables.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, ofrece un desafiante modo de campaña y también emocionantes modos multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de los guerreros de las tres grandes Facciones: los osados Caballeros, los brutales Vikingos y los letales Samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total sobre sus guerreros, les permite usar las técnicas y estilos de combate únicos de cada héroe, para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios