Noticias | Noticias | 13 DIC 2019

El nuevo modo gratuito llamado Expediciones ya está disponible para Control

Tags: PC Xbox One PS4
Hoy se lanza la actualización gratuita de Diciembre para todas las plataformas.
Control Principal

La editorial global de videojuegos 505 Games y su socio, el desarrollador de renombre internacional Remedy Entertainment, Plc., han lanzado la actualización gratuita de Diciembre de este juego de acción y aventura en tercera persona, Control. La actualización contiene el nuevo modo Expediciones, una experiencia de combate desafiante para los jugadores que han completado la campaña principal. Anunciado esta noche en la gala The Game Awards de Geoff Keighley, donde Control fue nominado para ocho categorías, incluyendo Juego del Año 2019 y ganador del premio a la Mejor Dirección Artística. Los espectadores recibieron un primer vistazo a Expediciones en un nuevo tráiler, y también la primera expansión, The Foundation, que se lanzará el 26 Marzo 2020. La actualización de Expediciones está disponible para todos los propietarios de Control,en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Control desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, elementos modificables y entornos reactivos mientras luchan a lo largo de mundos misteriosos por los que Remedy es tan querido. Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden (actriz Courtney Hope, nominada a Mejor Interpretación en un Videojuego), la nueva directora que debe luchar por recuperar el control en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad con lo inexplicable.

El nuevo modo Expediciones expande la historia de Jesse, llevándola a nuevas áreas del Umbral, cada una con sus propios desafíos únicos para que ella los supere. Los jugadores que completen con éxito Expediciones serán recompensados con mods raros y poderosos que ofrecen poderosos materiales para crear, así como un nuevo traje para Jesse. A partir de hoy, los jugadores que hayan completado la misión principal de la historia "My brother keeper” en Control pueden usar la misteriosa Jukebox encerrada en una habitación del Ejecutivo Central para acceder a Expediciones. Al obtener fichas de Jukebox, los jugadores podrán escuchar la canción que tiene el poder de transportar a Jesse a una dimensión diferente.

El galardonado Control, ya está disponible en USA, Europa y los territorios compatibles en PlayStation 4 y Xbox One para tiendas físicas y digitales, y en la Epic Game Store para PC, con un precio de 59,99 dólares para el juego base, editor 505 Games. Control  también está disponible en PS4 en Corea a través del editor H2 Interactive y en el sudeste asiático (incluyendo Hong Kong y Taiwán) con la editorial Huya. Control se lanzará hoy en Japón en PS4 a través del socio editorial Marvelous.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios