Noticias | Noticias | 20 MAY 2020

El nuevo nivel ganador del concurso de Human: Fall Flat, Factory, estará disponible mañana en PC

El nivel ganador del concurso de 2019, creado por Tyler Ehninger, ofrece más locura caótica al juego de plataformas multijugador.
Human Fall Flat Factory

No Brakes Games, Curve Digital y d3t Ltd anuncian que la versión para PC de su juego de plataformas multijugador Human: Fall Flat tendrá un nuevo nivel añadido al juego principal de forma gratuita mañana (21 de Mayo). Presentan Factory, de Tyler "Gotcha" Ehninger.

Factory fue el ganador conjunto de la competencia de Human: Fall Flat Worldwide Workshop de 2019, que desafió a los miembros de la comunidad a diseñar niveles para el peculiar y exitoso título independiente para tener la oportunidad de ganar 10.000$ y que su creación aparezca en la campaña del juego principal. El nivel de Tyler, Factory, consiguió el primer puesto conjunto del concurso junto con Thermal, creado por Manuel Nowak (conocido como Swiety Krab), y lleva a los jugadores a explorar una fábrica en funcionaminto dominada por enormes engranajes, peligros y puzles con grúas.

Factory se añadirá a las versiones de consolas de Human: Fall Flat en las próximas semanas, con versiones para móviles previstas para recibir el nivel en una fecha posterior.

Todavía hay tiempo para participar en el tercer Worldwide Workshop Competition temático relacionado con el Aire Libre. Para obtener más información sobre tu oportunidad de ganar un premio de 10.000$ y ver tu nivel en la campaña principal de Human: Fall Flat, consulta el blog oficial de Steam.

Aquellos que aún no hayan experimentado las maravillas de Human: Fall Flat podrán comprar el juego con un 60% de descuento durante la venta The World of Curve en Steam a partir de mañana (21 de Mayo) a las 19:00.

Durante la venta de The World of Curve, los jugadores podrán ahorrar hasta un 90% de descuento en una gran cantidad de títulos clásicos de Curve, incluyendo el juego de fantasía For The King, el juego inspirado en GTA American Fugitive y el frenético simulador cooperativo de lucha contra incendios Embr, que se lanza en Acceso Anticipado este jueves 21 de Mayo. Como extra especial, los jugadores de Steam pueden hacerse con el duro juego de desplazamiento lateral 10 Second Ninja X de forma gratuita durante toda la venta, que se realizará del 21 al 28 de Mayo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios