PC
Xbox One
PS4

El nuevo tráiler de Destroy All Humans! te permite elegir cómo destruir a los humanos

En el nuevo tráiler interactivo, tu eliges, con el generoso permiso del benevolente Imperio Furon.

Destroy All Humans! Principal

La humanidad caerá. Todos sabemos que el Imperio Furon saldrá victorioso, la esistencia es inútil. Fue un placer conocerte. Pero la pregunta sigue siendo, ¿qué métodos elegirá Cryptosporidium-137 para destruir a todos los humanos? Por ello, hoy nos traen un nuevo tráiler interactivo donde vosotros elegiréis los métodos a utilizar.

Sabemos que la mayoría de vosotros, humanoides, no podéis esperar para presenciar la gloria del Imperio Furon por vosotros mismos. Así que esta es vuestra oportunidad, jugad a la demo de Destroy All Humans! en PC hoy mismo, pudiendo descargarla a través de Steam o Gog.com.

Destroy All Humans! se lanzará el 28 de Julio y ya está disponible para su reserva en PC, PlayStation 4 y Xbox One en tu distribuidor preferido, y ahora también está disponible para reserva digital en PC y Xbox One. El precio recomendado de la versión de PC es de 29,99€ y el de consolas (PlayStation 4 y Xbox One) es de 39,99€. Las skins por la reserva sólo están disponibles en tiendas seleccionadas.



Video Análisis

Análisis

Análisis

Análisis

Más Contenidos