Noticias | Noticias | 23 OCT 2018

El nuevo tráiler de Hitman 2 ofrece un primer vistazo de los nuevos destinos del Agente 47

Tags: PC Xbox One PS4
Hitman 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One y PC a partir del 13 de Noviembre de 2018.
Hitman 2 Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han publicado un nuevo tráiler de HITMAN 2, titulado Intocable, que ofrece un vistazo en profundidad del Agente 47, además de mostrar algunas de las las exóticas localizaciones que los jugadores podrán experimentar con ellanzamiento del juego, el próximo 13 de Noviembre. Además de las soleadas calles de Miami y la peligrosa selva de Colombia, el vídeo muestra a los jugadores otras localizaciones que servirán de escenario para los asesinatos de HITMAN 2, incluyendo Hawke’s Bay, Mumbai, Vermont y la misteriosa Isla de Sgáil.

HITMAN 2 es la continuación del videojuego aclamado internacionalmente HITMAN. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

HITMAN 2 también incluye nuevas formas de jugar con Sniper Assassin, un modo independiente que trae la experiencia cooperativa a Hitman por primera vez, permitiendo a dos jugadores trabajar juntos online para acabar con sus objetivos. Sniper Assassin está ya disponible como recompensa para los jugadores que prerreserven HITMAN 2. Los jugadores también puedes unirse al concurso Sniper Assassin de HITMAN 2, y poner a prueba sus habilidades de francotirador para tener la oportunidad de ganar el gran premio de tener su nombre y rostro en el futuro contenido de HITMAN 2.

HITMAN 2 ofrecerá nuevo modo para competir online uno contra uno gracias al Ghost Mode. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades para el asesinato mientras compiten online, los dos como el Agente 47, para asesinar al máximo número de objetivos más rápido y de una forma más limpia que su oponente, utilizando armas, objetos, disfraces y suministros enviados por La Agencia a lo largo del camino.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios