Noticias | Noticias | 18 MAR 2020

El nuevo tráiler de Warborn revela su fecha de lanzamiento y la edición física

Llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de Junio.
Warborn Principal

PQube y la desarrolladora Raredrop Games revelan la fecha de lanzamiento y la edición física de su próximo juego táctico basado en turnos, Warborn, con un nuevo tráiler. El 12 de Junio, los jugadores de Europa y Norteamérica podrán controlar una fuerza de ataque mecha inspirada por la animación japonesa de los 90 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Warborn se podrá jugar en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, español, japonés, ruso y chino simplificado.

En Warborn, montas y comandas un ejército de unidades de élite con trajes de guerra tecnológicamente avanzados, conocidos como Armadura Variable. Plantea una estrategia desde una perspectiva aérea en varios mapas formados por diferentes mosaicos de terreno hexagonales, toma decisiones y observa cómo se desarrolla la acción en escenas dinámicas en medio del combate.

Como en todo buen juego táctico, la posición es la clave. Toma el control del mapa y obliga a tu oponente a realizar acciones arriesgadas, como pasar por un punto de ahogamiento.

Si funcionó y tienes la unidad correcta lista, recompénsate con un satisfactorio golpe de área.

Mantente un turno por delante de tu oponente y juega con las fuerzas de tus unidades cuerpo a cuerpo, de rango medio y de artillería.

Los primeros planos de la acción en Warborn son un homenaje al combate con mechas de la animación japonesa de los 90 y agregan un montón sentimientos al juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios