Noticias | Noticias | 22 JUL 2019

El nuevo tráiler de Yooka-Laylee and the Impossible Lair muestra los niveles alterados

Yooka-Laylee and the Impossible Lair se lanzará en el último trimestre de este año.
Yooka-Laylee and the Impossible Lair Principal

Team17, una marca de juegos global, socia creativa y desarrolladora de videojuegos premium independientes, en colaboración con la desarrolladora independiente Playtonic Games, lanzan un nuevo tráiler del próximo Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

En Yooka-Laylee and the Impossible Lair, los jugadores deben rescatar a los miembros del Royal Beettalion de la Reina Phoebee en la Capital B, en una misión para enfrentarse a su desafío más desagradable hasta el momento: la Guarida Imposible. Los jugadores explorarán un encantador mundo en 3D para descubrir 20 niveles diferentes en 2.5D, cada uno con un miembro del Royal Beettalion a rescatar.

Sin embargo, ¡hay más! A medida que el colorido dúo recorre el mundo, Yooka y Laylee descubrirán nuevos secretos y puzles que pueden transformar dinámicamente cada nivel, aumentando el total hasta 40. Consigue un poco de energía conectando electricidad, inundando los capítulos con agua corriente o, literalmente, dándoles la vuelta para enfrentarte a desafíos alterados radicalmente.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC en el último trimestre de este año. Una versión física para consolas también estará disponible.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios