Noticias | Noticias | 27 AGO 2020

El nuevo tráiler narrativo de Mafia: Edición Definitiva debuta en la conferencia inaugural de la Gamescom 2020

Tags: PC Xbox One PS4
No te pierdas el último tráiler narrativo del remake de Mafia, “Un mundo de beneficios que no podrás ignorar", antes de su lanzamiento el 25 de Septiembre.
Mafia Edición Definitiva Principal

2K and Hangar 13 han estrenado un nuevo tráiler narrativo de Mafia: Edición Definitiva durante el Opening Night Live de la Gamescom 2020. El segundo tráiler de la historia del juego, "Un mundo de beneficios que no podrás ignorar", echa otra mirada a la vida de Tommy Angelo y su llegada a la familia criminal de Salieri. Tommy descubre que la lealtad a la familia puede concederle unas riquezas y un poder a los que jamás podría aspirar como taxista.

Mafia: Edición Definitiva es un remake fiel y ampliado de Mafia original, que estará disponible el 25 de Septiembre. El remake no solo mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales. Es el Mafia que los jugadores recuerdan, pero con mucho más.

Mafia: Edición Definitiva es parte de Trilogía Mafia, que incluye:

  • Mafia: Edición Definitiva – Un remake del querido clásico hecho desde cero.
  • Mafia II: Edición Definitiva – Una remasterización ultra HD del favorito de los fans.
  • Mafia III: Edición Definitiva – Una reintroducción de la galardonada obra maestra narrativa.

Los jugadores que compren Trilogía Mafia digitalmente podrán acceder a Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva de inmediato en PlayStation 4, Xbox One y Steam, y podrán descargar Mafia: Edición Definitiva tan pronto como esté disponible el 25 de Septiembre. Mafia: Edición Definitiva, Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva también se podrán adquirir individualmente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios