Noticias | Noticias | 30 SEP 2020

El nuevo vídeo de HyperBrawl Tournament introduce a los jugadores en el HyperVerse

Conoce al elenco, aprende lo que está en juego y descubre los desafíos que esperan a los héroes más grandes del universo.
HyperBrawl Tournament Principal

La desarrolladora independiente Milky Tea Studios revela una nueva Introducción con el video del HyperVerse, que detalla la historia, los héroes y el núcleo jugable en el que participarás mientras buscas convertirte en el héroe más grande del universo en HyperBrawl Tournament, que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 20 de Octubre.

Este video profundiza en la tradición de HyperBrawl Tournament mientras una antigua sociedad de druidas organiza un concurso para buscar al campeón del universo. Elegirás entre una de las tres clases de héroes. Está la clase Ligera, que es rápida y ágil, pero carece de resistencia; la enorme clase Tanque, que puede recibir y repartir el mayor daño a expensas de la velocidad; y la clase Núcleo, que representa a héroes de todo tipo.

Cada héroe viene con su propia arena única vinculada a su mundo natal, que ofrece un vistazo a su historia y cultura. Cada arena es diferente, ofreciendo formas y obstáculos únicos que requieren estrategias variadas para adaptarse. Tendrás que dominar la HyperCurve para cambiar la trayectoria de tus disparos y aprovechar al máximo el diseño único de cada escenario. Pero no olvides canalizar la HyperForce para potenciar tus capacidades ofensivas y lanzar a tus oponentes fuera de la arena.

Obtendrás una gran cantidad de recompensas estéticas y elogios al completar desafíos. Estos van desde conquistar fases en el modo Campaña a través de varias dificultades, hasta lograr rachas ganadoras en los modos multijugador online.

HyperBrawl Tournament ofrece un grado de profundidad sin precedentes al reunir a un equipo de dos héroes de tres clases y armarlos con armas únicas para crear un estilo de juego completamente único. Con 12 héroes para elegir y ocho armas cósmicas a equipar, hay más de 4000 formas únicas de personalizar a tus personajes. Juega contra la IA en la campaña para un jugador o enfréntate con hasta otros tres jugadores en el modo Arcade de partida rápida o el modo Blitz online más competitivo, con sus propias tablas de clasificación globales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios