Noticias | Noticias | 21 AGO 2018

El nuevo vídeo de Just Cause 4 se centra en la jugabilidad con el tornado

Tags: PC Xbox One PS4
Just Cause 4 se lanzará el 4 de Diciembre de 2018 para Xbox One, PC y PlayStation 4.
Just Cause 4 Principal

Tras el éxito alcanzado por JUST CAUSE 4 tras anunciarse en la E3 2018, hoy se publica un nuevo vídeo que pone de manifiesto en exclusiva la nueva jugabilidad del título. Gracias al potente nuevo motor Apex, Avalanche Studios ha trasladado la destrucción típica de la serie y las increíbles físicas a un nuevo nivel con la introducción de fenómenos meteorológicos extremos totalmente simulados.

Este nuevo vídeo destaca la tremenda fuerza y escala de uno de los cuatro fenómenos meteorológicos extremos de JUST CAUSE 4: el tornado. Los jugadores vivirán de cerca tornados gigantescos totalmente fisicalizados que van arrasando el terreno, elevando por los aires pedazos enormes de escombros y estrellando aviones a su paso. Una vez en marcha, la trayectoria de cada objeto se calcula en tiempo real, proporcionando oportunidades novedosas y únicas que solo encontrarás en JUST CAUSE 4.

El gancho de anclaje de Rico regresa en JUST CAUSE 4, ahora cargado de mejoras y totalmente personalizable, lo que lo convierte en la herramienta más poderosa y creativa para los jugadores hasta la fecha. Este vídeo destaca algunas de estas características nuevas, como la posibilidad de acoplar varios impulsores y elevadores a cualquier objeto del juego.

JUST CAUSE 4 es una entrega fundamental en la serie, y se lanzará el 4 de Diciembre de 2018 para Xbox One, PC y PS4.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios