Noticias | Noticias | 13 FEB 2020

El nuevo vídeo de Streets of Rage 4 nos muestra la visión e inspiración detrás de su hermoso estilo artístico dibujado a mano

El juego llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.
Streets of Rage 4 Principal

Los distribuidores, y co-desarrolladores de Streets of Rage 4, Dotemu (distribuidores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers 1, desarrolladores de Windjammers 2), junto a los co-desarrolladores Lizardcube (desarrolladores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard CrushGames (desarrolladores de Streets of Fury) comparten hoy nuevos detalles relacionados con el impactante estilo artístico dibujado a mano que acompaña el regreso de esta infame franquicia. Esta mirada detrás de su desarrollo se adelanta al lanzamiento de Streets of Rage 4 en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

El vídeo, encabezado por el director creativo y responsable de arte de Lizardcube Ben Fiquet y su Lead Background Artist Julian Nguyen You, explora el extraordinario nivel de detalle que Lizardcube está teniendo a la hora de crear la ciudad de Street of Rage 4 y su llamativo estilo que empatiza la línea y el movimiento. La visión de Lizardcube no duda en incorporar nuevos elementos y una sensación más distinguida sin renunciar a la estética ya conocida de la franquicia con sus entornos urbanos cargados de neón. Han podido incluso rescatar algunos elementos planeados para el Street of Rage 2 que incluyen un coche dando vueltas de campana hacia la pantalla y estrellándose contra los jugadores. 

Streets of Rage 4 es la primera entrega principal que recibe la franquicia en más de 25 años. Regresan Axel, Blaze y Adam, pero también nuevos luchadores una década después de los eventos de Street of Rage 2. Regresa con nuevas y devastadoras habilidades de combate, animaciones fluidas y una música original creada por compositores clásicos de la franquicia Yuzo Koshiro (Streets of Rage 1, 2, & 3, Sonic the Hedgehog) y Motohiro Kawashima (Streets of Rage 2 & 3, Shinobi II) así como con colaboraciones de nuevos músicos. Street of Rage 4 celebra la iconicidad de la serie mientras ofrece una inventiva y brutal nueva versión de sí misma.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios