Noticias | Noticias | 15 JUL 2020

El oscuro RPG Vampire’s Fall: Origins anunciado para Xbox One y Switch

El RPG de mundo abierto basado en turnos cuenta una inquietante historia sobre un héroe que chupa sangre... o un villano, si así lo deseas.
Vampire

La desarrolladora independiente Early Morning Studio anuncia hoy que su RPG gótico basado en turnos, Vampire's Fall: Origins, llegará a Nintendo Switch y Xbox One este otoño. Disponible en Steam, App Store y Google Play, Vampire's Fall: Origins, ha acumulado una comunidad dejugadores que alaba la forma inteligente en la que el juego aplica elementos clásicos de rol para crear una experiencia de rol con un poco de humor oscuro que no es demasiado serio.

Vampire's Fall: Origins es un RPG 2D de mundo abierto con combates tácticos basados en turnos een un mundo de fantasía medieval. Después de que el malévolo Maestro Brujo destruyera la aldea Vamp'Ire, los jugadores despiertan como un vampiro recien nacido con la misión de vengarse y detener los conjuros de magia oscura del malvado enemigo. El héroe solitario deambula por el vasto mundo abierto, emprende misiones y se encuentra con una variedad de PNJ, entablando diálogos entretenidos y comentarios sarcásticos, que agregar un poco de buen gusto a una atmósfera que de lo contrario sería aspera.

Ya sea que elijan seguir un camino correcto o aventurarse con el engaño, los jugadores se enfrentan a innumerables enemigos y suben de nivel a su personaje desbloqueando destrezas y habilidades, así como mejorando el equipo. Con más de 50 horas de juego, más de 250 piezas de armas y armaduras y una rica personalización de personaje, Vampire's Fall: Origins le da un toque moderno de temática vampírica a los juegos de rol clásicos de antaño.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios