Noticias | Noticias | 24 SEP 2020

El Pack de Bizancio y la Galia ya está disponible para Sid Meier’s Civilization VI - New Frontier

Se puede conseguir con el pase de Civilization VI - New Frontier o de manera individual.
Civilization VI Pack de Bizancio y la Galia

2K ha anunciado hoy que el tercer pack de Sid Meier’s Civilization VI - New Frontier, el Pack de Bizancio y la Galia, ya está disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows PC, Mac y Linux, para cualquier persona que posea el pase de  Civilization VI - New Frontier. También se podrá adquirir de manera individual por 8,99 euros.

Basilio II lidera Bizancio en Sid Meier's Civilization VI. Basilio, un general y administrador muy prominente, redujo el poder de la aristocracia, llenó las arcas del imperio y amplió sus fronteras. La habilidad exclusiva de Bizancio es "Taxis". Da a las unidades más Fuerza religiosa o de combate por cada Ciudad santa que se convierta a la religión de Bizancio. Bizancio es una civilización de ataque, centrada en el ejército y la religión, con habilidades pensadas para crear sinergias entre los dos. Si quieres ir a por una victoria religiosa, no descuides el ejército, pues tu religión se extiende a las ciudades cercanas cuando derrotas a una unidad enemiga. De manera similar, si buscas la victoria por dominación, prioriza la conversión de las Ciudades santas de otras religiones a la tuya, ya que la habilidad del Taxis de Bizancio hará que estas sean más fáciles de conquistar.

Ambiórix lidera la Galia en Sid Meier's Civilization VI. Ambiórix fue mucho más que el rey del norte, fue el "rey en todos los sentidos". Lideró la tribu de los eburones, en la actual Bélgica. La poderosa habilidad exclusiva de la Galia es la "Cultura de Hallstatt". Permite que las Minas den una pequeña bonificación por adyacencia a todos los distritos y hacer un Bombardeo cultural del territorio ajeno, y da más Cultura. La Galia es una civilización defensiva, centrada en la Cultura y la Producción. Prioriza pronto la ampliación de fronteras para tener espacio para construir distritos lejos del Centro urbano. Hazte con todas las Minas posibles para alimentar esta expansión con la habilidad gala de Bombardeo cultural. Coloca el Oppidum para proteger los recursos valiosos de la ciudad en expansión. Prioriza también las tácticas militares para obtener bonificaciones de flanqueo, que puedes combinar con las ventajas de combate de horda de la Galia para tener un ejército formidable.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios