Noticias | Noticias | 16 AGO 2018

El poder de los dioses llega a Warriors Orochi 4

Los nuevos personajes cuentan con sorprendentes poderes en la última entrega de la saga de juegos de acción uno contra miles.
Warriors Orochi 4 Principal

KOEI TECMO Europe ha revelado hoy un nuevo elenco de personajes para Warriors Orochi 4, la última entrega de la serie de juegos de acción de uno contra miles. Los personajes favoritos de los fans de las franquicias DYNASTY WARRIORS y SAMURAI WARRIORS regresan al campo debatalla  cuando son amenazados por una fuerza desconocida; pero a medida que descubren el misterio que rodea su destino, descubrirán que  no están solos.

Para mostrar aún más los atractivos nuevos personajes jugables, los Tesoros Sagrados y los materiales de la campaña de reserva anticipada, KOEI TECMO ha lanzado un tráiler de introducción a los personajes junto a nuevo elenco de materiales, entre los que se incluyen pantallas de los nuevos personajes, un vistazo a las interacciones entre la variedad de nuevos y actuales personajes,  así como una primera impresión de la Deificación de Personajes – una característica de juego completamente nueva que confiere a los personajes el máximo poder de los dioses mitológicos.

Cuatro nuevos dioses, cado uno de ellos equipados con poderoso armamento místico conocido como Tesoros Sagrados, se unen al extenso elenco de Warriors Orochi 4; incluyendo a Perseo, Ares, Athena, y Odín. Perseo – el héroe del Olimpo e hijo semidios de Zeus – al enterarse de que su padre se está entrometiendo en el mundo de los humanos, decide alzarse para luchar junto a ellos. Mientras tanto, Athena – la sabia y ponderosa diosa de la sabiduría – al conocer los planes de Perseo desciende a la tierra para capturarle. Utiliza sus poderes mágicos para manipular el tamaño de su Tesoro Sagrado, el escudo Aegis, que lanza a sus oponentes para convertirlos en piedra. Al mismo tiempo, Ares – el dios de la guerra – lucha apasionadamente para cumplir con sus propias convicciones – que los dioses deberían dominar la humanidad. Blandiendo sus lanzas gemelas que lo transforman en vigoroso dragón, Typhon desata una corriente de fuego en aquellos que desafortunadamente se cruzan en su camino. El soberano de AsgardOdín, también se une a la refriega utilizando su Gungnir, una lanza única que invoca espadas mágicas en su punta para convertirse en una poderosa taladradora que pueda eliminar rápidamente a todo aquél que se interponga en su camino.

Además de los cuatro nuevos dioses, se han anunciado una serie de incentivos para la campaña de reserva anticipada del juego. Aquellos que reserven la copia física con antelación en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán vestimentas alternativas para Xu Shu, Mitsunari Ishida, Da Ji, Wang Yuanji, Wang Yi, Lady Hayakawa, Xingcai, Guo Jia, Takatora Todo y Yoshitsugu Otani.

Warriors Orochi 4 se encuentra actualmente en proceso de desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Nintendo Switch, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato Windows PC a través de Steam, y se lanzará en toda Europa el 19 de Octubre de 2018.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios