Noticias | Noticias | 07 JUL 2020

El popular juego de puzles de perspectiva forzada Superliminal ya está disponible en consolas

El Dr. Glenn Pierce acepta ahora pacientes para su Programa de Terapia de los Sueños SomnaSculpt en PS4, Xbox One y Switch.
Superliminal Principal

Tras 6 años de duro trabajo, la desarrolladora Pillow Castle Games anuncia que su juego de puzles de perspectiva forzada, SUPERLIMINAL, está ahora disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Junto con la adición de estas nuevas plataformas, se ha añadido más contenido al juego, incluyendo logros, habitaciones ocultas y otros secretos.

¿Estás lleno de sentimientos de duda? ¿Eres propenso a minimizar grandes dilemas o a permitir que los problemas más pequeños se desvanezcan por completo? El Programa de Terapia de los Sueños SomnaSculpt hará que tus sueños se hagan realidad. ¡Literalmente!

SUPERLIMINAL es un juego de puzles en primera persona para un jugador que usa la percepción como una mecánica. Juegas como alguien que se despierta de un sueño sorprendentemente lúcido. A medida que completas los puzles para llegar a la próxima salida, ciertos patrones y verdades se hacen más evidentes. En este juego, todo es exactamente lo que parece ser. Espera, no... eso no está bien. ¿Todo es lo contrario de lo que crees que es? Eso tampoco es correcto. Este es un juego sobre romper expectativas y pensar fuera de la caja. Lo que ves, es lo que tienes. Literalmente.

Si estás listo para unirte al programa "SomnaSculpt Dream Therapy" del Dr. Glenn Pierce, puedes hacerlo por sólo 19,99€.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios