Noticias | Noticias | 07 MAY 2020

El primer vídeo de Colt Canyon presenta información detallada sobre el juego

Colt Canyon se lanzará pronto en PC, Nintendo Switch y Xbox One.
Colt Canyon Principal

Hoy, Headup comparte con nosotros algunos detalles sobre Colt Canyon, junto con su primer vídeo sobre las características del juego. Junto con su desarrollador, Jonathan Mannshoven, nos informan más sobre el núcleo principal de Colt Canyon y qué esperar cuando comience suaventura. Además podéis jugar todo el juego en cooperativo para dos jugadores.

Al comienzo del juego, te encuentras en una zona remota y pacífica de un cañón desconocido junto con tu compañero. Todo parece ir bien, pero de repente un gran grupo de agresivos bandidos ataca. Rápidamente, noqueado, inconsciente y tumbado sobre su propia sangre, no puedes evitar el secuestro de tu compañero. Cuando vuelves a abrir los ojos, estás completamente solo. Aquí es donde comienza tu viaje. No hay otra opción que abrirse camino a través de algunas partes hostiles y horripilantes de ese cañón con la misión de rescatar a tu compañero.

Tras elegir entre un grupo de personajes desbloqueados y la carga inicial, comienza una nueva partida en la que cruzar estos vastos niveles generados por procedimientos de izquierda a derecha. Debes explorar los alrededores para concontrar botines: nuevas armas, munición u otros artículos útiles como medicamentos. Se pueden encontrar y liberar a otras personas secuestradas en todo el mapa, y podrían devolverte el favor otorgándote mejoras poderosas después o acompañándote en tu misión.

Antes de ir a los tiroteos, y habrá algunos, debes prepararte y actuar tácticamente. esto se aplica especialmente al principio; pronto descubrirás que el juego no es sólo correr y disparar. La recarga lleva tiempo y la munición puede escasear bastante. Los elementos de sigilo y un amplio arsenal de armas permiten la toma de dicisiones estratégicas y muchas formas de abordar estas situaciones de combate siempre cambiantes. Además, se deben evitar varias trampas y animales depredadores, y hay muchos secretos por descubrir. Y no te olvides de prepararte para las feroces peleas de jefes que realmente pondrán a prueba tus habilidades.

Cada partida en Colt Canyon consta de tres amplias zonas, cada una con tres secciones y una pelea contra jefe. En tu viaje, las peleas y el entorno se volverán más difíciles con el tiempo. Nuestro héroe comenzará en un área agrícola más habitada con edificios, minas, producción de madera y plantaciones, antes de pasar a la Fase 2 con zonas más remotas y áreas silvestres que incluyen algunas trampas, emboscadas y todo tipo de matones, así como vida silvestre más peligrosa. La fase final es la parte más infame del cañón, donde encontrarás bandidos y grandes campamentos en todas partes. En resumen: cuanto más avanzas, más mortal se vuelve el cañón. Pero el viaje no termina una vez logras llegar a tu compañero, aquí comienza la auténtica fiesta.

Colt Canyon es un juego roguelike con muerte permanente después de todo. Tendrás que familiarizarte con el juego, los enemigos, el cañón y las armas para rescatar con éxito a tu compañero. Pero mientras lo haces, tendás que disparar (y escabullirte) a través del cañón, y mejorar con cada partida.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios