Noticias | Noticias | 15 OCT 2019

El recopilatorio Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack se lanzará el 14 de Enero de 2020

Tags: PC PS4 Switch
Haz el viaje mágico a través de una de las trilogías más queridas de la franquicia Atelier.
Atelier Dusk Trilogy Principal

KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios se complacen en detallar que el próximo Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack, estará disponible el 14 de Enero de 2020 para Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC para Steam.

Los juegos Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX; Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX; y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX se podrán jugar por primera vez en las consolas actuales, sacando partido de los mejorados sistemas de hardware para ofrecer gráficos de alta resolución y una jugabilidad más fluida, incluyendo vestimentas y accesorios adicionales, numerosos monstruos como jefes finales y la posibilidad de que personajes adicionales participen en la batalla. La trilogía Atelier Dusk Trilogy estará disponible en formato digital individualmente o de manera conjunta en un pack Deluxe de precio especial que contiene los tres juegos.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX es la primera entrega de la serie. Ambientado en la tierra de Dusk, el juego transcurre en un continente en deterioro que otrora había disfrutado del apogeo de la prosperidad a través de los podres de la alquimia. Jugando en el papel de la joven Ayesha, que regenta un herbolario, los usuarios se embarcan en un viaje para aprender los secretos de la alquimia y las flores brillantes par recuperar a la hermana desaparecida de Ayesha, Nio. Los jugadores podrán registrar las aventuras de Ayesha a través del “sistema de recuerdos entrelazados” donde al llevar a cabo acciones en el juego, serán recompensados con puntos que podrán utilizar para rellenar el diario de Ayesha. En función de lo que esté escrito, los usuarios desbloquearán ciertas recetas de síntesis, bonificaciones y mucho más. Graba con tu puño y letra los diversos eventos que se suceden en tu Aventura para encontrar a tu hermana, que reflejan los recuerdos mientras continuas desarrollando tu personaje a lo largo del juego. Al cumplir ciertas condiciones a lo largo de tu aventura, se pueden conseguir una variedad de finales.

Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX es el segundo título de la saga Dusk, y prosigue las hazañas de Escha, una alquimista que utiliza una antigua alquimia, y Logy, una estudiante de alquimia contemporánea, que se encuentran por primera vez. Trabajando juntas en el Departamento de Desarrollo, ambas descubren el misterio de Dusk y el juego permite a los usuarios elegir como personaje principal a Escha o a Logy, lo que les permitirá disfrutar de la historia desde diferentes perspectivas. El trabajo de Escha y Log es inspeccionar la ciudad y se les exige completar una gran tarea en cuatro meses. Hay otros cometidos añadidos a lo largo del juego y al completarlos, los usuarios pueden recibir diversas bonificaciones tales como aumentar sus estadísticas o recibir materiales de referencia antes de lo normal, mientras las dos parten para descubrir los secretos de Dusk.

La tercera entrega de la trilogía Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX presenta a los fans a Shallistera, una joven a la que le ha sido encomendado un cometido, y Shallotee, una chica que se hace amiga de Shallistera, pero que tiene una ambición oculta. Cuando más se acercan las dos amigas, más cerca se encontrarán de liberar los secretos de Dusk. Los jugadores pueden jugar en el papel de Shallistera o Shallotte como personaje principal para contemplar el argumento desde diferentes perspectivas. A lo largo de la experiencia, surgen nuevas cosas que el personaje “quiere hacer” o que “quiere intentar”. Estas representan las voces interiores de los personajes y se conocen como tareas de vida. Completar estas tareas ayuda a avanzar en la historia y si se completan en un tiempo determinado, se pueden obtener bonificaciones de EXP. Las tareas de vida cambiarán en función del estilo de juego del jugador, por lo que cualquiera puede disfrutar de la aventura como desee, ya sea queriendo poner todo su esfuerzo en el proceso de sintetizar y completar misiones, centrarse en la batalla o simplemente en recorrer el mundo mágico cuando tengan tiempo libre.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios