Noticias | Noticias | 13 AGO 2019

El retro futurista juego de plataformas transformable Exception se lanza hoy en PC y consolas

Experimenta acción y plataformas 2D en un mundo giratorio tridimensional con famosas melodías sintetizadas.
Exception Principal

Traxmaster Software anuncia que su juego de plataformas y combates 2,5D, Exception, está ahora disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch al precio de 12,49€ / 14,99$ / 10,99£. Inspirado por los videojuegos arcade, Exception combina la sensación retro de la vieja escuela a través de gráficos elegantes y una banda sonora sintetizada con una versión moderna de los clásicos plataformas a través de una mecánica de cambio de nivel única que crea un caos de plataformas y acción emocionante.

En Exception, el ordenador de una anciana ha sido tomado por "Titán", un virus totalitario que secuestra el sistema operativo. Los jugadores asumen el papel de un héroe que debe vencer al invasor malicioso que destruirá el sistema antes de que falle. Usando controles sencillos, atraviesa más de 120 niveles cronometrados del tamaño de bytes, superando diversos obstáculos y enemigos lo más rápido posible para asegurarte un lugar en una de las tablas de clasificación online divididas en diferentes estilos de juego.

Ya sea que el jugador elija una táctica de evasión o el combate directo, la experiencia de plataformas clásico de Exception presenta una mecánica de cambio de nivel innovadora que mejora el juego y revela caminos secretos y objetos coleccionables. Finalmente, los jugadores pueden disfrutar de más de dos horas de banda sonora sintentizada de nueve artístas famosos en el género, incluyendo Waveshaper y Kalax, que complementan la estética de neón cyberpunk de Exception.

Localizado al Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Chino y Japonés, Exception está ahora disponible en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios