Noticias | Noticias | 08 MAY 2020

El RPG de acción multijugador The Ascent llegará a Xbox Series X y PC con Curve Digital en 2020

El épico juego debutante de Neon Giant nos lleva hasta un mundo distópico y de estilo cyberpunk.
The Ascent Principal

Mientras despierta una nueva generación de consolas, Curve Digital anuncia que tiene en marcha un título de Xbox Series X en desarrollo, cortesía del nuevo estudio sueco Neon Giant, un equipo de desarrollo de 11 personas con considerable experiencia en títulos Triple A en franquicias como Bulletstorm, Gears of War y Wolfenstein.

También lanzándose para Xbox One y PC, The Ascent ofrecerá a los jugadores la oportunidad de saltar a un RPG orientado a la acción de ciencia ficción movido por el Unreal Engine 4 que lleva el género a nuevos niveles, disponible para jugar en solitario y en cooperativo para hasta cuatro jugadores.

"Queríamos crear un RPG de ciencia ficción donde los jugadoes puedan jugar como quieran, construyendo su personaje con ropa cibernética, aumentos y botines en un entorno basado en su historia", dijo Tor Frick, director de arte y cofundador de Neon Giant.

Acade Berg, socio cofundador y director del juego en el estudio, añadió: "Para nosotros, crear The Ascent ha sido coger cosas sobre nosotros que hemos aprendido de trabajar en títulos Triple A y llevarlo a un proyecto altamente enfocado como este, redefiniendo lo que los jugadores podrían esperar de un título desarrollado por un equipo pequeño y flexible".

Características:

  • Un estilo de juego libre en un mundo distópico de inspiración cyberpunk.
  • Mecánicas de RPG clásico para permitir a los jugadores construir su personaje, incluyendo ropa cibernética, aumentos y botines.
  • Una sensación de verticalidad sin precedentes dentro de su mundo, con difrentes niveles y plataformas perceptibles dentro del juego.
  • La mecánica de doble objetivo permite a los jugadores utilizar la pantalla completa y elegir entre múltiples objetivos en cualquier parte del escenario.
  • Una aventura narativa jugable en solitario y en cooperativo hasta para cuatro jugadores.

"Era obvio desde el momento en que conocimos a Tor, Arcade y todo el equipo de Neon Giant que estaban haciendo algo muy especial", dijo Simon Byron, director de publicaciones de Curve Digital. "Saben cómo hacer juegos donde el combate se siente bien, e incluso en sus primeras fases The Ascent ha sido enormemente jugable. Todos en el estudio están decididos a mostrar cómo un equipo apasionado y bien enfocado puede crear algo que estará hombro con hombro con juegos cuyos créditos superan los cientos, y The Ascent realmente es un debut atrevido".

"El hecho de que Microsoft haya visto suficiente tras las escenas en las primeras fases de desarrollo para dar a The Ascent un respaldo tan abrumador de manera pública debería darte una idea sobre lo que promete. Me alivia que finalmente podamos comenzar a mostrarlo públicamente".

The Ascent se lanzará en la familia de dispositivos Xbox, incluida Xbox Series X y PC, en 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios