Noticias | Noticias | 21 JUL 2020

El RPG por turnos Crown Trick estará listo para completar su mazmorra y escapar pronto

Tags: PC Switch
El roguelike generado procesalmente se lanzará durante el tercer trimestre de este año para Nintendo Switch y PC.
Crown Trick Principal

Team17 ha anunciado hoy una colaboración con NExT Studios, de Tencent Games, para llevar su RPG de aventuras roguelike, Crown Trick, a Nintendo Switch y PC en el tercer trimestre de 2020. Teniendo lugar en una mazmorra generada proceduralmente similar a un laberinto, Crown Trickcuenta con una jugabilidad estratégica, sincronizada y por turnos donde las decisiones y las acciones enemigas sólo se revelan cuando los jugadores hacen sus moviemientos, contando con cientos de armas, habilidades y objetos a mano para personalizar y evolucionar el estilo de combate a medida que avanzan en la misión.

Finalista en los Indie Priza (Asia) 2019 Awards, Crown Trick se desarrolla en el desalentador Reino Pesadilla, un mundo subterráneo laberíntico lleno de monstruos y trampas. Los jugadores tendrán que dominar los elementos y combinar docenas de habilidades mientras planean la mejor estrategia para vencer a los mortales enemgios que se quedan quietos hasta que ejecutas tu plan de ataque. A medida que la búsqueda continúa, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener acceso a habilidades de alto nivel - Familiares-, aseguradas por los monstruos de élite que deambulan por la mazmorra, lo que aumenta las posibilidades de éxito y supervivencia.

Caracteristicas principales de Crown Trick.

  • Atractiva jugabilidad estratégica: los monstruos y trampas se mueven sólo cuando el jugador se mueve, siendo la clave para escapar de la laberíntica mazmorra pensar cuidadosamente una estrategia.
  • Lucha como quieras: crea y desarrolla un estilo de combate único con docenas de habilidades activas y pasivas, con objetos y reliquias que ayudan a crear diferentes formas de atravesar los encuentros con enemigos.
  • Aprende de los enemigos: reúne habilidades de élite "Familiares" venciendo a los enemigos, listos para desatar a otros en las profundidades de la mazmorra.
  • Diferentes mazmorras cada vez: el laberinto generado por procedimientos garantiza que los jugadores tengan experiencias únicas cada vez que entran en el Reino Pesadilla.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios