Noticias | Noticias | 16 JUN 2020

El sangriento shooter del Oeste Colt Canyon ya está a la venta

Disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PC, llegando más adelante la versión de PlayStation 4.
Colt Canyon Principal

Headup anuncia hoy que su shooter de doble stick del Viejo Oeste, Colt Canyon, llega a Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam y GOG.

Así que carga tus pistolas de hierro de confianza y dirígete a las tierras baldías para rescatar a tu pareja de los malvados bandidos, lo que provocará un desastre sangriento. Los propietarios de PS4 tendrán la oportunidad de ofrecer algo de justicia a finales de este año.

Dado que todavía no es el momento para fiestas, celebran esta buena noticia con nuevas imágenes y un tráiler oficial de lanzamiento con elementos de su jugabilidad.

Colt Canyon es un elegante shooter de doble stick con diseños pixelados en 2D y elementos roguelike en el que controlas a un vaquero (o vaquera), cuya misión es salvar a su pareja secuestrada de los despiadados bandidos. Coge tu revolver, cuchillo y TNT para abrirte paso a través de un cañón hostil lleno de tesoros escondidos, armas, obstáculos y todo tipo de escoria sedienta de sangre. Quizás puedas salvar a más personas a parte de tu amada. También puedes disfrutar de Colt Canyon con un amigo en su modo cooperativo local para dos jugadores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios