Noticias | Noticias | 16 SEP 2020

El shooter ciberpunk Foreclosed confirmado para PlayStation 5 y Xbox Series X

El shooter de acción inspirado en los cómics de Merge Games y Antab Studio se lanzará en las consolas de próxima generación.
Foreclosed Principal

Merge Games y el equipo de desarrollo italiano Antab Studio anuncian que el próximo shooter de acción en tercera persona Foreclosed está en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. Estrenado por primera vez en el Summer of Gaming Show de IGN con una presentación del juego y una entrevista con el desarrollador, Foreclosed ofrecerá acción visceral ciberpunk con una estética de cómic en 2021.

Junto a esta noticia ya fantástica, Merge revela una inmersión profunda completamente nueva en Foreclosed con el equipo de Antab Studio. En el video, nos hablan sobre la música y la programación del juego, mecánicas de juego únicas, implantes, inspiraciones y más. Este es un vistazo único al funcionamiento interno de Foreclosed.

Foreclosed es una muestra sorprendente de acción narrativa en la que el jugador toma el control de las habilidades de los implantes cerebrales, armamento de alta tecnología y un diverso sistema de árbol de habilidades. Visualmente, se inspira en los juegos Deux Ex y Max Payne junto con la novela gráfica Hard Boiled de Frank Miller, dando vida a un entorno de ciencia ficción emocionante con escenas interactivas y transiciones inspiradas en las novelas gráficas.

Características principales:

  • Frenética acción ciberpunk: Foreclosed combina una sorprendente estética de cómic junto con una jugabilidad de acción frenética de estilo ciberpunk.
  • Combates de alta tecnología: modifica tu pistola simbiótica y usa tus habilidades de implante cerebral para manipular tu entorno y luchar contra el sistema.
  • Actualizaciones de firmware: descubre y desbloquea nuevas habilidades con un árbol de habilidades tipo RPG.
  • Cómic interactivo: todo, desde la jugabilidad hasta las cinemáticas, se experimenta en el marco estilístico de una novela gráfica para hacerte sentir como un héroe de cómic.
  • Historia original: sigue la historia de Evan Kapnos, al que le han quitado su identidad, despojado de su trabajo, implantes cerebrales y acceso a la ciudad de Blockchain. Debe escapar de la ciudad antes de que se subasten su identidad y sus implantes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios