Noticias | Noticias | 18 SEP 2020

El shooter de acción Poison Control llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2021

Tags: PS4 Switch
Se trata del nuevo juego de los creadores de Penny-Punching Princess y The Princess Guide.
Poison Control Principal

NIS America anuncia que su nuevo juego, Poison Control, se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2021.

¡Las mentes creativas responsables de Penny-Punching Princess y The Princess Guide nos presentan una historia de redención repleta de humor oscuro!

Cuando un misterioso fenómeno hace que los espíritus se queden atrapados dentro de manifestaciones venenosas de su propia desesperación personal, solo la arrogante Poisonette y su amnésica Alma Gemela pueden purificarlos. Se adentrarán en los diversos infiernos de Belles, donde encontrarán almas caídas que ansían escapar, a otras Doncellas del Veneno con sus propios planes e incluso a criaturas grotescas que nacen de las ciénagas de veneno que amenazan con detenerlos. ¿Qué oscuros secretos desvelarán del mundo venenoso que los rodea… y de ellos mismos?

Características:

  • Una sociedad venenosa: Intercambia entre Poisonette, que absorbe el veneno, y su Alma Gemela, que usa armas tradicionales. Combina la potencia de fuego con el control de la zona para destruir a las criaturas venenosas. Purifica zonas para desbloquear nuevas armas, tales como bombas de veneno, difusores o incluso venenos de fuego, y mejora las características de Poisonette a través de las opciones de diálogo.
  • Encuentros enigmáticos: Descubre las misteriosas circunstancias por las que Poisonette y su Alma Gemela buscan la redención. Por el camino te encontrarás a otras Poisonettes, cada una de ellas con sus propios planes, así como almas caídas que deberán superar sus infiernos personales para ser libres.
  • Corrupción y color: ¡Esta historia cobra vida gracias a su estilo artístico tan sombrío como encantador! Fases muy intensas y efectos de juego vibrantes para ofrecer una experiencia tan visceral como encantadora.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios