Noticias | Noticias | 20 FEB 2019

El shooter distópico de exploración Black Future '88 llegará a Switch y PC a finales de año

Tags: PC Switch
Cumple tu venganza contra el hombre que destruyó el mundo.
Black Future

El estudio independiente SuperScarySnakes y Good Shepherd Entertainment han anunciado que Black Future ‘88, el roguelike de acción y disparos en 2D de corte synth-punk, llegará a Nintendo Switch en 2019 de manera exclusiva para consolas. Ambientado en un lúgubre mundo alternativo donde siempre es 1988, Black Future ‘88 llevará a los jugadores a buscar venganza contra el hombre que destruyó el mundo. Para ello se embarcarán en un ascenso sin descanso  mientras se enfrentan a robots homicidas, asesinos y jefes en este frenético dungeon-crawler.

Black Future ‘88 siempre buscará una nueva forma de matarte. Poniéndose en la piel de uno de los últimos supervivientes de un cataclismo nuclear el jugador ascenderá por una torre generada de manera procedural a través de una constante lluvia de fuego, láseres y acero. La única manera de batir tu propia marca antes de que tu corazón explote es saber elegir de manera estratégica entre docenas de mejoras y maldiciones únicas. Elige entre diferentes personajes con diferentes armas y habilidades mientras disparas, rajas y esquivas a través de todo lo que se interponga entre tú y la cima del mundo.

Sobrevive a esta distópica pesadilla retro de neones en solitario o con un amigo gracias a su cooperativo local para dos jugadores, o bien pon a prueba tu coraje contra otros jugadores tratando de superar los diferentes retos diarios para abrirte paso en la tabla de clasificación.

Black Future ‘88 también llegará a PC a finales de año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios