PC
Xbox One
PS4
Switch

El shooter táctico Synthetik: Ultimate se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Synthetik: Ultimate estará disponible el 16 de Diciembre.

Synthetik Ultimate Principal

Flow Fire Games anuncia el lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch de SYNTHETIK: Ultimate el 16 de Diciembre. El estudio de desarrollo Flow Fire Games confirma tanto el lanzamiento de todas las versiones de consola, como de la última expansión para PC, para el mismo día.  

Desde su lanzamiento para PC, SYNTHETIK: Legion Rising ha recibido varias expansiones gratuitas. Su última expansión, Ultimate Edition, se lanzará al mismo tiempo para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

SYNTHETIK: Ultimate es un shooter táctico rogue-lite para consolas donde la libertad y experimentación es la clave. Lucha para liberar al mundo asediado por la Machine Legion y sus dioses, experimenta el siguiente nivel de shooters y descubre una gran variedad de armas, opciones de construcción y mejoras para tu personaje.

¡SYNTHETIK: Legion Rising tuvo una gran recepción en PC con más del 96% de comentarios positivos entre más de 4,610 análisis! VG24/7 lo describió como “…un juego al que los fans de los shooters de les encantará jugar”. Solo a partir del 16 de <Diciembre, los jugadores podrán disfrutar de su versión para consolas, denominada SYNTHETIK: Ultimate, para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Este shooter clásico se ha optimizado para cada una de las plataformas; los jugadores podrán experimentar la emoción de las versiones de  consola con controles diseñados específicamente.

El cofundador de Flow Fire Games, Alexander Luck anuncia: “2020 ha sido un gran año para nosotros con más de 200.000 copias vendidas de SYNTHETIK en PC, y esperamos que 2021 sea aún más emocionante. ¡Muy pronto revelaremos más detalles! Para celebrar este acontecimiento, hemos preparado un regalo navideño para acabar el año y lanzaremos la expansión Ultimate Edition para SYNTHETIK: Legion Rising en PC al mismo tiempo que SYNTHETIK: Ultimate en consolas. Creemos que Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 son unas plataformas excelentes para disfrutar de juegos de acción y nuestra misión es ofrecer a estos jugadores la experiencia de un shooter rápido, con la acción pura de los títulos de antaño y, al mismo tiempo, combinarlo todo con la rejugabilidad de los juegos rogue-like modernos”.

SYNTHETIK: Ultimate para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch tendrá un precio de 14,99 € en consola.

La última expansión gratuita, denominada Ultimate Edition, llegará al mismo tiempo para PC y consolas; contará con nuevas escenas y vídeos introductorios para los jefes. Además, se añadirán al juego ocho nuevos escuadrones de enemigos, la nueva tienda de alquimia con 12 nuevos objetos, una nueva batalla final en la Armageddon Room, modificaciones de armas ¡y mucho más!



Análisis