Noticias | Noticias | 17 OCT 2019

El simulador agrícola más completo de la historia regresa con Farming Simulator 19 Platinum Edition

Tags: PC Xbox One PS4
Puedes ver el tráiler de lanzamiento y prepararte para expandir tu experiencia Farming Simulator en unos días.
Farming Simulator 19 Edición Platinum Principal

Farming Simulator 19 Platinum se lanzará el 22 de Octubre en PS4, Xbox One y PC/Mac. Esta gran actualización de Farming Simulator 19 estará disponible tanto como producto independiente con el juego base y la extensión o en forma de expansión para los actuales usuarios de Farming Simulator 19. Como contenido destacado de los nuevos añadidos se encuentra el esperado pack de vehículos y herramientas adicionales de la marca CLAAS, que llega por primera vez a la saga Farming Simulator.

Los vehículos y herramientas CLASSS, entre los que se incluyen los tractores LEXION 8900, JAGUAR 960 TT y el XERION 5000, se unen a los grandes nombres de la industria, como John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra y muchos más. Estos nuevos vehículos permitirán nuevos tipos de cultivos agrícolas, mejorando aún más la experiencia de juego.

Esto eleva el total de vehículos y equipamientos a más de 380, lo que permite un sinfín de tipos de agricultura, desde ganadería, silvicultura, recolección y mucho más. Monta a caballo en dos entornos enormes y hazlo con amigos en la vertiente multijugador o prosigue expandiendo tu juego con mods.

La Platinum Edition de Farming Simulator 19 y la expansión Platinum se lanzarán el 22 de Octubre para PC/Mac, PlayStation 4 y Xbox One.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios