Noticias | Noticias | 16 OCT 2018

El sistema de sonido Elite Pro 2 + SuperAmp de Turtle Beach ya está a la venta

Diseñado en Colaboración con Equipos Líderes de Esports, Elite Pro 2 + SuperAmp Ofrece Sonido Gaming de Calidad Profesional en Xbox One y PlayStation 4, Combinando un Potente Sonido de Juego y Chat con un Innovador Control Basado en una App de Móviles.
Turtle Beach Elite Pro 2 img

Prepárate para lanzarte a los niveles más altos del juego competitivo y subirte a lo más alto del podio ya que la marca líder en sonido gaming Turtle Beach ha anunciado que su puntero sistema de sonido para juegos Elite Pro 2 + SuperAmp Pro Performance para Xbox One X y PlayStation4 ha empezado a llegar a las tiendas.

Desarrollado en colaboración con los mejores equipos profesionales de esports, incluyendo OpTic Gaming, Splyce y los Houston Outlaws, Elite Pro 2 + SuperAmp ofrece el perfecto equilibrio de un potente sonido amplificado de nivel profesional, una manufactura de calidad y una comodidad incomparables y unos innovadores controles mediante aplicación de móvil. Elite Pro 2 + SuperAmp está a la venta enwww.turtlebeach.com y en las tiendas participantes en toda Europa a partir del 12 de octubre de 2018 a un precio recomendado de 249,99€. Más abajo están los detalles completos del sistema de sonido Elite Pro 2 + SuperAmp Gaming. #WeAreElite

Elite Pro 2 + SuperAmp es el perfecto sucesor de los primeros Elite Pro, y ofrecen una vez más a los jugadores el rendimiento de sonido de nivel profesional que nos caracteriza y una comodidad incomparable, a lo que ahora se une una nueva y revolucionaria manera de conectar, amplificar y controlar el sonido”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Diseñamos el Elite Pro 2 + SuperAmp en colaboración con algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo así que, si eres un jugador que va en serio y quiere conseguir ventaja en la competición, deberías echarle un ojo porque este sistema de auriculares está diseñado para ayudarte a ganar”.

Nick “Ashes” Ridgeway, subdirector General de OpTic Gaming, ha añadido: “Trabajo codo con codo con los equipos y también soy entrenador. Hay algunas características esenciales que necesitamos que tengan los auriculares para que seamos los mejores en un juego. El sistema Elite Pro 2 + SuperAmp de Turtle Beach las cumple todas: una comunicación por voz nítida, sonidos detallados y una ecualización personalizada para tener siempre ventaja en el sonido sobre nuestros rivales”.

El rendimiento de sonido de los auriculares Elite Pro 2 es posible gracias a los altavoces Nanoclear de 50 mm. calibrados para esports característicos de Turtle Beach unidos a un micrófono desmontable de alta sensibilidad con anulación de ruido y tecnología  TruSpeak para una comunicación nítida con los compañeros de equipo.

Los Elite Pro 2 también llevan una diadema de metal elegante y duradera con almohadilla suspendida, el sistema patentado de Turtle Beach ProSpecs para usarlos cómodamente llevando gafas y almohadillas magnéticas AeroFit de viscolástica rellenas de gel y recubiertas con tejido deportivo y cuero sintético que forman una combinación que anula el ruido externo y mantiene al jugador fresco y cómodo bajo el fuego enemigo. Además, las placas decorativas magnéticas fáciles de intercambiar permiten a los jugadores personalizar sus Elite Pro 2. Está previsto que estas navidades salgan a la venta distintos diseños de estas placas decorativas.

De forma paralela, el Elite SuperAmp ofrece una manera totalmente nueva para que los jugadores controlen el sonido del juego. Este mando para sonido de videojuegos con un solo dial proporciona un potente sonido envolvente amplificado con Windows Sonic for Headphones en Xbox One y PCs compatibles con Windows 10 y sonido envolvente DTS Headphone: X 7.1 en PS4 y PC.

Se conecta mediante  Bluetooth en dispositivos Android o iOS a la app de moviles Turtle Beach Audio Hub en la que los jugadores pueden ajustar diversas configuraciones. Desde el mismo momento se conecten a la appAudio Hub en sus dispositivos móviles, los jugadores pondrán controlar características como la mezcla del sonido de juego y el chat, monitoreo variable del micro, Dynamic Chat BoostSuperhuman Hearingy otros preajustes de ecualización de sonido, incluyendo la potenciación de los graves. También se pueden ajustar el color y el tipo de iluminación de los LED del SuperAmp así como establecer las configuraciones de sonido específicas para streaming.

El  Elite Pro 2 + SuperAmp Gaming Audio Systems de Turtle Beach para Xbox One y PS4 define el futuro del equipamiento de sonido de juego para los esports, proporcionando el mejor rendimiento de audio en su categoría para el sonido de juego y el chat de equipo además de innovadoras tecnologías centradas en la comodidad. Un rendimiento Elite en los esports, una comodidad elite y la configuración de sonido de esports elite diseñados para ayudarte a dominar la competición.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios